Córdoba destrozó a Rossi en Boca

Córdoba destrozó a Rossi en Boca

En Boca no pasa un día sin que las polémicas sean protagonistas y otra vez el nombre en cuestión es el de Agustín Rossi. Luego de una fecha donde el Xeneixe, ganó, gusto y goleó. El pedido de la hinchada para retomar conversaciones con Agustín Rossi en torno a su renovación llego a destino, y el martes llegó al entorno del jugador una nueva propuesta para seguir en el Xeneixe.

Respecto a la decisión de Boca para mejorarle la oferta a Rossi. El histórico guardameta del azul y oro Oscar Córdoba compartió su opinión al respecto, pasando de Blanco a Negro en una semana de diferencia. Es bien sabido que hace algunas semanas el juicio del colombiano era en favor del guardameta. «Rossi me parece que se ha colado dentro de los grandes arqueros de Boca gracias a sus rendimientos y su eficacia en el momento de definir por penales. Su continuidad va a ser parte de ese presupuesto que tendrá Boca para poder ir manejando la nómina para el próximo año, me parece que es pieza fundamental y no se puede dejar ir bajo ningún término».

Hoy, sin embargo Córdoba dio unas declaraciones totalmente distintas. Asegurando que Boca no empeñara el club por nadie. “Habría que estar en la Comisión de futbol de Boca, entender cuáles son los números que se están manejando y las intenciones del jugador también. Lo prioritario sería renovarlo, pero también hay que ver que hoy día todos los jugadores tienen una constante, van, utilizan a Boca y se van«. Las declaraciones del arquero tocaron duro el entorno del Xeneixe. Poniendo a flote una vez más los problemas internos de la institución.

«Habrá que escuchar que quiere Rossi, si quiere una renovación de contrato que de pronto no está dentro del presupuesto de Boca y tampoco está uno para hipotecar la economía del club solo por un capricho o por una decisión de un jugador”.

De que depende la renovación de Rossi con Boca

Rossi analiza irse de Boca libre en junio del 2023
Rossi analiza irse de Boca libre en junio del 2023

Luego de una primera oferta rechazada, por temas económicos, esta semana Rossi recibió una nueva oferta, la cual es estudiada por el entorno del jugador. Rossi tiene contrato hasta junio del 2023 y puede empezar a tener en cuenta las propuestas que lleguen desde el primero de enero del mismo año pensando en firmar un precontrato para marcharse libre a mitad de año.

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *