Jugar en el Real Madrid es un privilegio que no todos los fichajes pueden y/o saben aprovechar. Si no se trata de malas campañas colectivas, son rendimientos individuales que no permiten la compañía de buenos resultados. En ese aspecto, hay quienes pasaron sin pena ni gloria al no lograr demostrar capacidad en el momento indicado o simplemente no le cayeron como esperaban a los hinchas de la Casa blanca.

El diario AS elaboró un polémico ranking con los 10 peores delanteros de la historia del club, donde llama la atención la presencia de tres futbolistas sudamericanos. Aunque es una de las instituciones más poderosas del mundo con una vitrina envidiable que incluye 14 Champions League y 35 Ligas de España, hay apellidos que no se sumaron a la ola de éxito que emana el gigante madridista.

Por nombrar algunos ídolos aparecen Míchel, Hugo Sánchez, Camacho, Sanchís, Zamora, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Juanito, Santillana, Amancio, Butragueño, Pirri, Fernando Hierro, Puskas, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Paco Gento, Raúl González y Alfredo Di Stéfano. Pero en la lista negra que elaboró el diario español hay nombres que se traducen en todo lo contrario, aunque se presta al debate.

Saviola, entre los peores fichajes del Real Madrid

saviola-real-madrid-fichajes
El Conejo ganó dos títulos en el club.

Tras explotar de manera muy joven en River, Javier Saviola recaló en Barcelona y luego pasó a préstamo por Mónaco y Sevilla. Real Madrid lo tentó para mudarse de vereda y el Conejo aceptó a mediados de 2007: solamente logró marcar tres goles y alzó dos títulos. De allí se fue al Benfica, en donde recobró vigencia en su máximo esplendor.

RANKING COMPLETO:

1- Javier Saviola

2- Federico Magallanes

3- Edwin Congo

4- Nicolas Anelka

5- Antonio Cassano

6- Luka Jovic

7- Manolo Canabal

8- Perica Ognjenovic

9- Elvir Baljic

10- Peter Dubosvky

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *