Guerra interna: arde la disputa entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United

0
Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro

Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro

La novela de Cristiano Ronaldo con el Manchester United cada día suma un nuevo episodio. Aún sin ofertas contundentes, el futuro de CR7 sigue en el aire. Con una idea clara de querer salir del equipo por no jugar Champions League, el delantero no se presentó a la pretemporada de los Diablos Rojos y con 37 años solo lleva 10 días de preparación con la Premier League ya andando.

Algo que dejo mucho para hablar fue el debut del equipo inglés donde cayó 2-1 frente al Brighton. Con un Cristiano Ronaldo suplente en Old Trafford, la presentación del United no fue la mejor, pues al minuto 40 ya iban abajo 2-0, con un juego poco profundo, los dirigidos por Ten Hag, no pudieron sonreir en su primera jornada.

El que Ten Hag sentarse a Cristiano Ronaldo, hace ver lo complicada que está la situación de manera interna. Y aunque segun el estratega se debe simplemente a que el portugués está fuera de forma. Se podría tomar como un castigo al futbolista por haber abandono a mitad del amistoso frente al Rayo Vallecano. Cual sea el motivo a CR7 parece no gustar la decisión de Neerlandés.

Cristiano Ronaldo incomodo en el banco del Manchester United

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo incomodo en el banco del Manchester United.

Las caras de inconformidad por parte del portugués no se hicieron esperar. Compartiendo banco con el también ex Real Madrid, Raphael Varane, sus miradas de complicidad mientras el United perdía, se volvieron virales. Sumando a todos inconvenientes entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, la relación entre Ten Hag y el futbolista no deja muy buena sensación para este inicio de temporada. 

A tener en cuenta también que el cinco veces ganador del Balón de Oro a sido rechazado por casi todos los equipos en la élite. Dejando sin muchas oportunidades al delantero de 37 años en lo que tal vez sea su última temporada.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *