En el marco del partido de vuelta de cuartos de final entre Talleres y Vélez, se dio una lesión de lo más impresionante. Federico Girotti, delantero de la T, tuvo que ser reemplazado con inmediatez debido a un mal apoyo de su pie, en lo que parece ser una injuria grave.

Transcurría el minuto 58 de partido y el marcador permanecía en 0-0, pero Talleres tenía claras intenciones de salir a buscar el encuentro y conseguir la remontada. Con más ganas que juego, pudo tener algunas aproximaciones pero no las suficientes como para abrir la lata. Vélez, por su parte, se defendió bien hasta esos minutos e intentaba primero defenderse para después atacar. La mala noticia para Caixinha fue que perdió a su nueve y referente por obligación.

Cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaban a Jara, de Vélez, pocos imaginábamos que el lesionado de gravedad sería un futbolista de Talleres. Resulta que en la misma jugada en la que el lateral del Fortín quedó tendido en el suelo, Girotti pisó mal con su pie izquierdo y automáticamente se arrojó al piso con signos de extremo dolor. El delantero surgido de River automáticamente empezó a hacer los gestos que piden por el cambio mientras se quejaba por no poder continuar en cancha.

Los médicos del equipo cordobés ingresaron al campo de juego y tras un breve intercambio de palabras con el delantero, miraron hacia el banco y comunicaron las condiciones. Con los hechos consumados, fue el turno de Michael Santos de ponerse la camiseta tallarín. Y es así como a los 58 minutos de partido, Talleres perdió no sólo un cambio, si no que también a uno de sus mejores jugadores. A la poste, cayó por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Video: la horrible lesión de Girotti en Talleres-Vélez que también hace sufrir a River

El delantero de la T pelea por una pelota, partido de ida

Mientras aún estamos a la espera de conocer el parte médico de la lesión, podemos notar que no será leve. Por como se dio y por como tuvo que salir Girotti de la cancha, todos nos indica que lamentablemente deberá estar un tiempo sin jugar. Recordemos que el delantero surgido de River llegó a Talleres en condición de préstamo, hasta que finalmente la T adquirió el 50% de su ficha. Acá, el video de su fuerte lesión:

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *