Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca

Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Tigre Gareca se aleja de Perú y mantendrá en las próximas horas una reunión clave con Juan Román Riquelme para definir su llegada a Boca. El entrenador que dejó una huella gigante en la selección incaica ahora podría desembarcar en el Xeneize tras la durísima eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians.

Ni bien se concretó el despido de Sebastián Battaglia, los hinchas del club de la rivera inundaron la redes sociales pidiendo por el arribo del Tigre para agarrar la conducción técnica de un equipo que viene de protagonizar un fracaso. De acuerdo a lo que pudo saber Secta Deportiva, la situación de Gareca atraviesa horas cruciales y su arribo se puede definir en las próximas horas.

Se viene una reunión clave con Román. El ex enganche e ídolo Xeneize, ahora como vicepresidente, quiere contratar a un entrenador que tiene total aceptación en el mundo azul y oro. Gareca ya viajó desde Perú hacia la Argentina y mantendrá un cónclave con Riquelme este jueves para escuchar la propuesta de Boca. El Tigre quiere escuchar  la propuesta de Román y luego tomará una decisión que será trascendental para su futuro.

Gareca podría ir de Perú a Boca por el llamado de Riquelme, pero también hay otros candidatos

Riquelme quiere a Gareca en Boca
Riquelme quiere a Gareca en Boca

Es el principal. Pero no es el único candidato. En el caso de que no se llegue a un acuerdo, hay otros nombres que seducen al Consejo de fútbol que encabeza Riquelme. Detrás del Tigre, los otros que pican en punta son Gabriel Heinze y Eduardo Domínguez, actualmente desempeñándose como entrenador de Independiente. Sin embargo, ninguna opción convence tanto a Román como la del arribo del Tigre Gareca. Su enorme trabajo en la selección de Perú y su perfil bajo a la hora de trabajar son dos de los motivos que más gustan en el Consejo. ¿Se viene la era del Tigre?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *