Gallardo se las sabe todas! El Muñeco hizo una jugada brillante para que River tenga más refuerzos en este mercado de pases

Gallardo se las sabe todas! El Muñeco hizo una jugada brillante para que River tenga más refuerzos en este mercado de pases

El partido entre el River de Marcelo Gallardo y Velez por octavos de Copa Libertadores dejó mucho sobre qué hablar, desde la polémica eliminación del Millonario, hasta la despedida de dos de sus máximas estrellas que obligan al conjunto de Núñez a buscar refuerzos. Julian Álvarez y Enzo Fernández vieron por última vez el Monumental el pasado miércoles en aquel encuentro que terminó en eliminación.

Mientras que en el caso de Julian Álvarez se sabía que era su último encuentro con la camiseta de River, el caso de Enzo Fernández va un poco más allá, ya que aunque el jugador fue vendido al Benfica de Portugal por 18 millones, su incorporación aun no estaba pautada. Al quedar excluido el Millonario del torneo internacional, la salida de Enzo se volvió casi inmediata. Por tanto, se espera que el martes el jugador parta a tierras portuguesas.

Lo interesante en todo esto es que a Enzo Fernández lo esperaban el lunes en Europa. ¿Por qué no viajo? Se informa que faltan algunas cosas para su salida de Ezeiza. Sin embargo, parece ser que la respuesta de todo va en los tiempos. Ya que el libro de pases cierra el lunes, ningún equipo podrá inscribir más jugadores a menos que venda a alguien al exterior después de la fecha estipulada. Por eso, Gallardo quiere sacarle todo el provecho posible a la venta de Fernández y tener unos días extra para cerrar a un delantero que funcione en River.

¿Qué refuerzos pueden llegar al River de Gallardo tras las ventas de Álvarez y Enzo Fernández?

Gallardo se las sabe todas, Enzo Fernández se va de River un día después de lo acordado
Gallardo se las sabe todas, Enzo Fernández se va de River un día después de lo acordado

La opción más clara era el colombiano Miguel Borja, si no fuese porque su proceso quedó en el aire y sin proceder. River no tiene delanteros y le urge encontrar algún jugador que encaje arriba, entre los nombres más destacados suenan: Nahuel Bustos, Matías Arezo y Juan Martín Lucero. Este último con serias oportunidades de llegar al Millonario.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *