Con un golazo de Mammana River venció a San Lorenzo

Con un golazo de Mammana River venció a San Lorenzo

El millonario logró un gran triunfo ante San Lorenzo como visitante. El equipo de Marcelo Gallardo venció al Ciclón por 1-0 con un golazo de Mammana. River volvió a la victoria luego de dos baldazos de agua fría ante Boca y Banfield. La banda, sin destacarse demasiado en el partido, cortó una racha negativa y se prende en la lucha por el campeonato.

River tuvo un partido discreto, siendo dominado en algunas ocasiones por la delantera azulgrana pero con buenas resoluciones defensivas. Los mayores problemas pasaron por Bareiro, Barrios y Cerutti pero no lograron realizar lo suficiente para vencer la defensa millonaria. Sin embargo, pese al impreciso partido de ambos, el Millonario cometió un duro error que casi le cuesta sus tres puntos.

A los 28 minutos del segundo tiempo, River padeció la roja por parte del lateral Marcelo Herrera. El defensor ex San Lorenzo no tuvo un buen partido y recibió dos tarjetas amarillas de manera insólita. Esto puso en duda la victoria del Millonario, además de tener a un San Lorenzo en frente entonado en el partido.

Suplente ante San Lorenzo, Boca e Independiente ¿Por qué Borja no juega?

Borja no es titular para Gallardo
Borja no es titular para Gallardo

El delantero de River llegó al club recientemente y todo pareció indicar que el colombiano sería el titular en la delantera. Sin embargo, Gallardo decidió llevarlo lentamente para adecuarlo al equipo. Sin embargo, con esa misa lógica, el puesto aún está en poder del joven Lucas Beltrán.

Esto llama relativamente la atención, ya que no pareciese tratarse de una cuestión de adaptación. Solari y Herrera frecuentemente son titulares mientras que el colombiano aún no ha jugado los partidos trascendentales como titular y su registro de goles es positivo en partidos de menor calibre. En referencia a lo que es River, Beltrán parece ser el favorito de Gallardo para los partidos importantes momentáneamente.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *