Futuro de CR7: los tres equipos que van a la carga por Cristiano Ronaldo

0
Cristiano Ronaldo resuelve su futuro

Cristiano Ronaldo resuelve su futuro

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y en su estreno tuvo un partido magnífico. Lo que parecía un regreso soñado, se terminó convirtiendo en una pesadilla debido a la pésima temporada del conjunto inglés tanto en Premier League como en la Champions League. Justamente, el no participar del certamen europeo en la 2022/23 se ha convertido en el motivo fundamental del pedido de salida de CR7 de los Diablos Rojos de cara a su futuro.

Es tan sabido que Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United, como que el Luso se ha ausentado en los últimos entrenamientos del equipo. Ni siquiera la llegada de un nuevo entrenador lo ha motivado para quedarse y su futuro es realmente una incógnita. Por ese motivo, CR7 está puesto en el mercado y su agente, Jorge Mendes, ya ha tenido reuniones con clubes de peso pesado.

El primer equipo que lo quiere para su futuro y, seguramente, interés más conocido para quedarse con los servicios de CR7 es el Chelsea. De hecho, los nuevos dueños de los Blues ya se reunieron con Mendes para conocer los intereses de la estrella portuguesa. No obstante, todavía se desconoce si se ha elevado una oferta formal. Por lo pronto, el Chelsea se conforma con la llegada de Raheem Sterling.

Futuro de CR7: los equipos que quieren a Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo brilla en Portugal mientras resuelve su futuro
Cristiano Ronaldo brilla en Portugal mientras resuelve su futuro

Liga de Portugal, España, Inglesa e Italiana. En todas ha sabido brillar Cristiano Ronaldo. Pero todavía le resta una que sería más que interesante poder verlo: la Bundesliga, donde podría estar su futuro. La competencia alemana ha crecido enormemente, a pesar de que siempre reina un sólo equipo: el Bayern Múnich. Justamente, los Bávaros han consultado por los servicios de CR7 ante la inminente salida de Robert Lewandowski.

Por último, el tercer equipo que preguntó por Cristiano y, en la previa, parece imposible es Nápoli. El ex club de Diego Armando Maradona, que también consultó por Paulo Dybala, quiere dar el salto de calidad y entienden que un Ronaldo de 37 años está dispuesto a dárselo. No obstante, habrá que ver si CR7 está dispuesto a volver a la Serie A, teniendo en cuenta que su salida de la Juventus no fue la mejor.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *