River visitará a Independiente en el estadio Ricardo Enrique Bochini – Libertadores de América, en uno de los mejores partidos de la fecha número 12 de la Liga Profesional y que parece ya tener su formación determinada. Como nunca antes, el Muñeco Gallardo tiene varias dudas en la alineación, por lo que los titulares son toda una incógnita de cara al duelo ante el Rojo, que tendrá como mayor novedad el regreso de Julio César Falcioni como entrenador.

La primera gran incógnita que parece resolverse en River es el doble nueve en la formación ante Independiente. Por lo trabajado en la semana, Gallardo se inclinaría por Lucas Beltrán, delegando a Miguel Borja al banco de suplentes. En tanto, otras de las dudas pasa por la zaga central, donde David Martínez sufrió una lesión y su lugar lo ocuparía Javier Pinola.

Por el lado de Independiente la situación es distinta: luego del buen rendimiento ante Colón en Santa Fe con la dupla Serrizuela-Ríos, Falcioni optaría por mantener el mismo once ante River. De esta manera, ‘repetiría’ formación sin siquiera haber dirigido un partido anteriormente, en lo que es una situación no muy común. 

La formación de River para enfrentar a Independiente

La formación de River para jugar ante Independiente.
La formación de River para jugar ante Independiente.

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

La formación de Independiente para recibir a River

La formación de Independiente para recibir a River
La formación de Independiente para recibir a River

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *