No se da por vencido: Flamengo insiste por un jugador de la Scaloneta

0
Scaloenta-Flamengo

El mercado de pases en Europa se sigue moviendo con fichajes explosivos, como fue el caso de la llegada del jugador de la Scaloneta Lisandro Martínez al Manchester United, mientras que hay otros menos llamativos. Del mismo modo, en Sudamérica dominan los brasileños con Flamengo a la cabeza. Sin dudas, cuando se trata de un futbolista de la Selección Argentina, la situación gira al primer término: lo explosivo.

Once jugadores son los que salieron al campo de juego del Maracaná para una noche imborrable en la memoria de todos los argentinos. ¿El título en juego? La Copa América y del otro lado Brasil. Justamente, uno de esos protagonistas de la Scaloneta está siendo seguido muy de cerca por el Flamengo, al punto que desean contar con sus servicios para la Libertadores.

Flamengo sigue insistiendo por el lateral derecho de la Scaloneta, Gonzalo Montiel. El conjunto brasileño lo quiere sí o sí en este mercado, donde habían analizando hacer una oferta de préstamo hasta final de 2023. Con la negativa del Sevilla, ahora evalúan la posibilidad de realizar una oferta por una compra.

La postura de Gonzalo Montiel y el Sevilla ante la oferta del Flamengo

Gonzalo Montiel, de la Scaloneta, lo quiere el Flamengo
Gonzalo Montiel, de la Scaloneta, lo quiere el Flamengo

Lo cierto es que el jugador de la Scaloneta no tiene pensado volver a Sudamérica en este momento, ya que entiende que puede darle mucho más al Sevilla y permanecer en uno de los clubes más competitivos del mundo. Por otro lado, los de Nervión cuentan con él y creen que esta segunda temporada puede ser la que se termine destacando como en el River de Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que el Sevilla de Julen Lopetegui se ha prescindido de Óscar Rodríguez (cedido al Celta), Augustinsson (cedido al Aston Villa), Luuk de Jong (traspasado al PSV), Diego Carlos (traspasado al Aston Villa) y Alejandro Pozo (el Almería hizo efectiva la opción de compra).

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *