rossi flamengo

Continúa la novela de Agustín Rossi y su llegada al Flamengo. El actual arquero de Boca está muy cerca de definir su futuro y llegar a un acuerdo con el Mengao. Con un Boca que tuvo un exitoso 2022 logrando un bicampeonato, ahora tendrá un dolor de cabeza con la búsqueda de un reemplazante para el ex Estudiantes de La Plata. Agustín Rossi tuvo un ponderante rendimiento y una fuerte responsabilidad para que las cosas salgan bien.

Desde hace varios meses que Boca intenta renovar su contrato pero las pretensiones de Rossi y su entorno eran mucho más elevadas que las ofrecidas por el club y por eso no sólo se estancaron las negociaciones, sino que incluso el arquero no quiso arreglar su vínculo y se confirmó que se irá del Xeneize cuando su vínculo expire en junio de este 2023. Y allí apareció Flamengo.

No todas son malas noticias para el conjunto de Hugo Ibarra. Hace pocas horas volvió Equi Fernández de su préstamo de Tigre para iniciar la pretemporada. Sin dudas es un refuerzo para Boca. El mediocampista central tuvo un enorme 2022 con la camiseta del Matador, siendo de los más relevantes en su puesto, con 41 partidos. Además, volvieron Renzo Giampaoli (volvió del Rosenborg B.K de Noruega), Gabriel Vega (Godoy Cruz), Rodrigo Montes (Central Córdoba de Santiago del Estero), Oscar Salomón (Tigre), Lucas Brochero (Arsenal) y Nicolás Valentini, que ya se había sumado en 2022 tras su paso en Aldosivi.

Agustín Rossi a horas de irse al Flamengo

flamengo Rossi
El Mengao a la carga por Rossi

Con un Flamengo dispuesto a darlo todo por un arquero, la oferta que le hizo a Rossi es ampliamente superior a la del Xeneize. Los brasileños le ofrecieron que firme un precontrato ahora y el arquero de 27 años acordó hacer aquello. Por eso, ahora que es un hecho la cuestión de la firma previa, desde Flamengo tomaron una contundente decisión. Según informaron desde Brasil, algunos dirigentes del Fla viajarán esta semana a Argentina para terminar con el papeleo correspondiente para que Agustín Rossi sea nuevo jugador a partir de junio de 2023.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *