Ex figura del fúbol inglés: «Messi no está a la altura de la Premier League»

0
Messi se va del PSG en junio de 2023 y Xavi lo quiere en Barcelona

Messi se va del PSG en junio de 2023 y Xavi lo quiere en Barcelona

Este lunes, Lionel Messi dio inicio a lo que será una nueva temporada con el París Saint-Germain. El volante argentino, desde el cierre de la Ligue 1 en Mayo, aseguró no estar interesado en salir del club parisino dando un paso al costado del mercado de verano. Sin embargo, el astro argentino nunca deja de ser noticia.

El ingles Danny Mills, destacado defensor del fútbol inglés durante la década del 90 y del 2000, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi arribe a uno de los grandes clubes de Inglaterra en esta temporada. Su declaración fue demoledora con el 10 de la Selección Argentina.

Sin pelos en la lengua, Danny Mills aseguró: » Messi no está a la altura para jugar en la Premier League y no tiene lugar en ningún equipo del Big Six».  

En su relato, a pesar de reconocer la superioridad histórica de Messi sobre Cristiano Ronaldo, volvió remarcar que Leo no está para los grandes de la Premier. «Sé que los números de Cristiano Ronaldo pueden ser un poco mejores, y que es más un jugador de grandes partidos y todo lo demás, pero como futbolista puro, Messi es el más grande. Pero… ¿llevarías a Messi ahora en tu equipo? Probablemente no», garantizó Danny Mills en diálogo con TalkSport.

Lejos de cambiar el foco, siguió disparando munición gruesa: «¿Ficharía a Messi para la Premier League ahora mismo? Probablemente, no. Al Manchester City, no. Al Liverpool, no. ¿Al Tottenham? No creo que lo hicieran. No creo que esté para los seis primeros de la Premier League en este momento».

Danny Mills, lateral retirado de 45 años, conoce a profundidad lo qué es jugar en la Premier. Vistió la camiseta no solo del Manchester City sino de Norwich City, Charlton Athletic, Leeds United, Middlesbrough, Hull City y Derby County.

Inicia la preparación de Messi de cara a una de las temporadas más importantes

Messi se prepara en cara a la nueva temporada y a Qatar 2022.

Lionel Messi, se integro a los entrenamientos del PSG el día Martes, bajo el mando de su nuevo entrenador Christophe Galtier, el volante llega con toda la disposición y busca mejorar sus números del primero semestre del año donde jugo 34 partidos, convirtió once goles y quince asistencias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *