El abrazo que le puede costar la capitanía a Marcos Rojo.

Boca-Marcos Rojo-Festejo

Carlos Izquierdoz fue al banco de suplentes de Boca tras la salida de Sebastián Battaglia, justo después de que se sepa que había habido una reunión con el consejo de fútbol donde se reclamaron los premios. Allí, el Cali fue quien levantó la voz, algo que no cayó demasiado bien en Juan Román Riquelme y compañía. Ahora, Marcos Rojo tuvo un festejo que demuestra evidencias.

Boca fue a jugar al Nuevo Gasómetro de San Lorenzo sin su capitán: el Cali Izquierdoz. El defensor del Xeneize fue borrado en la nueva gestión de Hugo Ibarra, cediéndole la capitanía a Marcos Rojo. Justamente, el ex defensor de la selección Argentina fue quien marcó el primer tanto del conjunto de la Boca.

Luego de convertirle a San Lorenzo, Marcos Rojo salió a festejar su tanto besando la cinta de capitán y, principalmente, yendo a abrazar a su compañero Izquierdoz. Todo un mensaje del experimentado central al Consejo de Fútbol comandado por Juán Román Riquelme de que los jugadores se encuentran unidos.

Los jugadores de Boca vs. el Consejo de Fútbol de Riquelme: el festejo de Rojo es el primer aviso

El festejo de Marcos Rojo y su mensaje a Riquelme y el Consejo de Boca
El festejo de Marcos Rojo y su mensaje a Riquelme y el Consejo de Boca

Está claro que el festejo de Marcos Rojo es el primer aviso de lo que puede ser una catarata de mensajes en los próximos partidos. El ex Manchester United demostró que está junto a Izquierdoz y, evidentemente, todo el equipo parece estar junto a su antiguo capitán, en lo que ya es un enfrentamiento contra el Consejo de Fútbol de Riquelme.

Autor

1 pensamiento sobre “Estalló la interna: el mensaje de Marcos Rojo a Riquelme y el Consejo de Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *