Ferguson vuelve a casa: ¿convencerá a Cristiano Ronaldo de quedarse en el Manchester United?

0
Alex Ferguson vuelve a casa y quiere que se quede Cristiano Ronaldo en Manchester United

Alex Ferguson vuelve a casa y quiere que se quede Cristiano Ronaldo en Manchester United

Nadie conoce más a Cristiano Ronaldo que Sir Alex Ferguson, el histórico ex entrenador del Manchester United. Supo hacerlo brillar en los Red Devils y ahora su regreso podría implicar un cambio de mentalidad para el Bicho, que en estas horas analiza cuál será la decisión que tomará respecto a su futuro profesional.

El delantero tiene varias opciones entre manos aunque ya ha sido víctima de algunas negativas por parte de los mejores clubes del mundo. Pero al número 7 poco parece importarle y hasta se burló del Atlético Madrid, club que era uno de los candidatos a quedarse con la ficha del portugués. Ahora hubo un cambio en los Red Devils que podría implicar una resolución distinta del astro luso.

Alex Ferguson vuelve a su casa. Tras dirigir al United desde 1986 hasta el 2013, ahora el escocés regresa al club inglés para ocupar un puesto en un nuevo ‘laboratorio de ideas’ que tendrá la institución. Según ha revelado el diario inglés Daily Mail, Ferguson ha recibido el llamado del director ejecutivo Richard Arnold para que trabje como asesor y consejero de Manchester United. La leyenda se unirá a otros históricos del club para formar un consejo de fútbol que ayudará a tomar decisiones de diferentes ámbitos.

Ferguson – Cristiano Ronaldo: un dúo que ya hizo muy feliz al Manchester United

¿Cristiano Ronaldo se vuelve a juntar con Ferguson en Manchester United?
¿Cristiano Ronaldo se vuelve a juntar con Ferguson en Manchester United?

Esta dupla ya demostró que puede hacer historia en el Manchester United: en 2008, con Ferguson de DT y Cristiano Ronaldo en un momento brillante, levantaron la Champions League en Rusia tras vencer en la final al Chelsea. En aquella tremenda definición, CR7 comenzó siendo héroe con un gran cabezazo para abrir el marcador pero tras el empate y los posteriores penales casi se viste de villano. Falló su penal y Terry pudo haberle dado la copa al Chelsea, pero también lo marró y finalmente se terminó imponiendo el conjunto de Ferguson. ¿Volverán a estar juntos para hacer historia?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *