Vélez Talleres Venganza Libertadores

Vélez Talleres Venganza Libertadores

Arde la Copa Libertadores: Vélez y Talleres jugaron un partidazo en Liniers pero lamentablemente los incidentes en las tribunas corriendo del foco nuevamente a la redonda. Es que hubo hinchas infiltrados de la T en el estadio José Amalfitani, donde no estaba permitido el ingreso de público visitante. Para colmo, los cordobeses se sacaron fotos desde el estadio en Liniers y las subieron de inmediato a las redes sociales, lo que desató la bronca del pueblo velezano.

Un grupo de hinchas caracterizados del Fortín ingresó en el cominezo del segundo tiempo a la platea sur alta y allí comenzaron las escenas dantescas. Comenzó una batalla entre hinchas que dejó varios heridos y que no registró muertos prácticamente de milagro. Rodaban hinchas por las tribunas durante la trifulca aunque por suerte ninguno se cayó de esa altura, sabiendo que de ocurrir podría haber sido fatal. Indignado por lo sucedido, el presidente de Talleres Andrés Fassi salió con los tapones de punta en diálogo con La Secta Deportiva.

“Por culpa del inútil de Rapisarda (presidente del Fortín), 10 mil hinchas de Vélez no van a poder venir a ver a su equipo a Córdoba en la vuelta de la Libertadores. El fútbol no es una guerra. Este tipo de personajes tienen que desaparecer, hacen retroceder al fútbol 50 años”, sentenció Andrés Fassi, presidente de Talleres, en diálogo con La Secta Deportiva, el canal número uno de Youtube a nivel deportivo en Sudamérica. Pero eso no fue todo.

Indagado por la comunicación entre ambas dirigencias, Fassi se mostró indignado por el accionar del mandamás de Vélez. Sin pelos en la lengua, disparó: “No tuvimos ninguna comunicación por parte de Vélez. Rapisarda me dijo ‘te pido disculpas’ post partido y porque fui a buscarlo yo. No tiene vergüenza”.

Fassi habló de la mancha que dejó en el fútbol argentino los bochornosos episodios entre hinchas de Vélez y Talleres

Vélez - Talleres: la bronca de Fassi por los incidentes
Vélez – Talleres: la bronca de Fassi por los incidentes

Andrés Fassi explotó de furia por las imágenes que recorrieron el continente y que muestran una vez más que en la Argentina no hay tolerancia para disputar el encuentro con las dos hinchadas, una cuestión natural en el mundo fútbol. En ese sentido, volvió a despotricar contra el manejo de Vélez por lo ocurrido este miércoles: «Por un lado estamos viviendo un momento inmejorable en la historia de Talleres, pero cuando pasa lo de ayer se tira al suelo todo el trabajo que hacemos los dirigentes por mejorar el fútbol».

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *