Fantino la rompió en redes: desopilante y bizarra reconstrucción de la pelea en Boca

0
Fantino recreó la pelea entre Benedetto y Zambrano.

Fantino recreó la pelea entre Benedetto y Zambrano.

Boca se presta para todo siendo motivo de análisis y de charlas para muchos futboleros que quieren explicar lo que sucede día a día y tal es el caso de Alejandro Fantino, reconocido hincha del Xeneize, quien grabó la pelea entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano pero recreada por muñecos de juguete. Si, insólito por donde lo veas fanático.

En el segundo tiempo del partido entre Racing y Boca, las cámaras pudieron apreciar que el defensor peruano Carlos Zambrano tenía el pómulo izquierdo bastante hinchado. Previo a entrar a los vestuarios, se había visto a Darío Benedetto hablando con sus compañeros de manera muy ofuscada porque el equipo no estaba defendiendo bien. El entredicho de público conocimiento generó que el muy fuerte altercado entre ambos fuese recreado por el periodista.

El conductor tomó unos muñecos para armar su parodia humorística y ficticia que trajo un montón de views en las redes. Es que representó a casi todos los actores principales de la escena: Benedetto fue personificado por Iván Drago de la película Rocky IV, mientras que Zambrano por un robot, y el motivo principal de la pelea fue porque los mariscos de Tailandia eran mejores que los peruanos, obviamente desde un cómico punto de vista.

Pero eso no es todo, también interviene el Consejo de Fútbol de Boca con los roles estelares de Chicho Serna, el Patrón Bermudez; Raul Cascini (Cashhhini, tal como lo bautizó) y el actor principal: el mate de Román que cobró vida propia. “Esto es lo que pasó en el vestuario de Boca, aunque ustedes no lo crean. Está todo colapsado y mal, y en los próximos días, ampliaremos”, concluyó su relato.

Fantino anunció que habrá segundo capítulo de la novela de Boca luego de Zambrano vs. Benedetto

Fantino anunció que habra segundo capitulo con Riquelme como actor principal.
Fantino anunció que habrá segundo capitulo con Riquelme como actor principal.

Fanático de Boca, Alejandro Fantino se tomó con humor la situación sucedida el pasado domingo entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, aunque realizó varios cuestionamientos a Juan Román Riquelme y al Consejo que sí son reales a su modo de ver las cosas. Un rato más tarde, en sus historias de Instagram, anunció próximos estrenos y al mejor estilo de Juego de Tronos, escribió: «The winter is coming!! Román y el trono de los mates eternos».

Recordemos que hace unas semanas, lanzó un nuevo segmento de Fantacast en donde repasó la actualidad de la dirigencia haciendo hincapié en los laderos del ex 10, a quienes llamó “Los Jardineros de Riquelme”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *