El campeón del mundo que se va al ascenso de Italia

0
El campeón mundial que quiere hacer historia en un club de la Serie B de Italia. Será jugador y dirigente al mismo tiempo.

El campeón mundial que quiere hacer historia en un club de la Serie B de Italia. Será jugador y dirigente al mismo tiempo.

En medio de sorpresivas contrataciones entre los futbolistas del momento para con los gigantes de Europa, en Italia se vive lo contrario. En Como, ciudad situada en la región de Lombardía, uno de los futbolistas campeones del mundo será figura y accionista del club de la urbe.

El jugador que se esconde tras la silueta del Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010, mantiene una cercana relación con el astro argentino Lionel Messi. El futbolista compartió plantel con La Pulga durante sus inicios en La Masía del Barcelona y se consagró campeón del Mundial de Clubes de 2012.

 

 

El apuntado se trata de Cesc Fábregas, el mediocampista español confirmó su transferencia al Como, equipo que milita en la Serie B del fútbol italiano. El futbolista portará el dorsal cuatro y formará parte del plantel durante dos años, luego pasará a ser palabra autorizada dentro de la comisión directiva. Se convertirá en accionista de la empresa.

Fábregas, profesional de 35 años, se convirtió en la figura del Arsenal y el Chelsea de Inglaterra, a su vez, se tiñó como ídolo del cuadro Culé y vistió la camiseta del Mónaco de Francia. En el desenlace de su trayectoria, buscó un destino poco popular, pero con un margen de crecimiento importante, y vaya si lo encontró.

 

 

Fábregas, de armador de juego a controlador de finanzas en el Como de Italia

Cesc Fábregas vestirá la camiseta del Como de Italia, primero como jugador y luego en son de accionista.
Cesc Fábregas vestirá la camiseta del Como de Italia, primero como jugador y luego en son de accionista.

 

El volante Cesc Fábregas fichó por el Como de la Segunda División del deporte Azzurri, el contrato dividirá dos años como jugador y tiempo indeterminado como accionista. “Estoy aquí para ayudar a Como a subir a la Serie A. Este club me ofreció un proyecto a largo plazo, donde también puedo crecer fuera del campo”, indicó el nacido en Barcelona. El ex mediocentro de los Blues afirmó: “Me convertiré en copropietario con el objetivo de llegar lo más alto posible”.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *