Con todo arreglado para sumarse al Necaxa a partir del 1° de julio (cuatro años de contrato), Unsain vive días muy emotivos. Los hinchas de Defensa y Justicia ya lo empezaron a despedir con diferentes gestos de cariño y él, lejos de relajarse, fue figura en el último partido ante Belgrano. Y antes del adiós (su último juego será ante Millonarios por Copa Sudamericana), buscará ratificar que es la bestia negra de River en el Monumental, personaje que nació hace casi ocho años cuando defendía el buzo de Newell’s.

En noviembre de 2015, la Lepra le ganó 2-0 al equipo de Gallardo con goles de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco y Unsain, con apenas 20 años, mantuvo la valla invicta ante un rival que puso un equipo alternativo, pero que contó en ofensiva con Saviola y Mora. El regreso a Núñez fue en enero de 2019, ya defendiendo los colores del Halcón, y la historia se repitió: triunfo 1-0 para los dirigidos por Beccacece y nuevamente arco en cero frente a grandes apellidos como Borré, Pratto y Quintero.

Recuerda que mi conocimiento se encuentra actualizado hasta septiembre de 2021, por lo que te recomendaría verificar fuentes confiables para obtener la información más actualizada sobre Ezequiel Unsain y su traspaso al Necaxa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *