¡Explotó! Icardi rompió el silencio y habló sobre su ausencia con el PSG

0

La temporada europea dio inicio este fin de semana, en Francia el PSG arranco con una goleada magistral 5-0 frente al Clermont, donde Neymar y Messi se llevaron el espectáculo. Sin embargo la ausencia de Mauro Icardi en la convocatoria dio paso a las especulaciones, pues aunque es sabido que Christophe Galtier no cuenta con el argentino. El mismo fue parte de la pretemporada y los amistosos disputados por el conjunto parisino.

La actualidad de Mauro Icardi no es la mejor, a nivel profesional, donde cada vez es más excluido por parte del entrenador. En la parte personal, la vida del delantero a sido centro de atención constante, por los repetitivos conflictos con su pareja Wanda Nara. Esta vez luego de rumores de separación, medios franceses aseguraron que Mauro Icardi, se encontraba fuera por ‘temas personales. Acusando al delantero de ausentarse para volver a recuperar su relación con la empresaria y modelo, como ocurrió en la temporada pasada en el escándalo con China Suárez implicada.

El argentino no aguanto más y exploto en redes sociales: » Dejen de inventar mierdas, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo, por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o un periódico, infórmense con la realidad«.

Aclarar que no es la primera vez que Icardi presenta problemas en su vida personal. El delantero tampoco a tenido buenas temporadas con el PSG, motivo por el cual. Galtier desea salir de su ficha lo antes posible.

Icardi borrado totalmente del PSG

Mauro Icardi PSG
Las polémicas en la vida de Mauro Icardi y su futuro en el PSG

Mauro Icardi llegó al PSG a finales del 2019 luego de ser titular indiscutible con el Inter. Sin embargo el argentino no ha demostrado y ahora se entrenará diferenciado hasta que defina su futuro.

Galtier alejo al jugador quien ahora estará bajo las órdenes de Régis Beunardeau, entrenador de categorías inferiores.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *