Fuerte desacuerdo entre Ricardo Zielinski y Juan Sebastián Verón: ¿Se viene Crespo?

0
El Ruso Zielinski presentó su renuncia en Estudiantes, pero Verón no lo aceptó.

El Ruso Zielinski presentó su renuncia en Estudiantes, pero la Brujita Verón no lo aceptó.

Una de las noticias que sacudió al fútbol argentino en el día de ayer fue el pedido de renuncia de Ricardo Zielinski como técnico de Estudiantes de La Plata luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores y un mal desempeño en el torneo local. Sin embargo, el vicepresidente del conjunto platense, Juan Sebastián Verón, no se lo permitió y al parecer pudo convencerlo para que se quede, pero su futuro irá partido a partido.

El Ruso habría decidido no seguir luego de que al Pincha no le esté yendo bien en el torneo local y el equipo no está encontrando el funcionamiento adecuado. Además, quedó recientemente eliminado de los cuartos de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense con un gol bastante polémico, donde en las cámaras de televisión pareció mano en el gol del conjunto brasileño, pero el VAR finalmente no lo anuló y el equipo argentino se quedó sin semifinal.

La dirigencia del conjunto de La Plata quiere que Zielinski se quede a terminar su contrato que lo une con Estudiantes. Sin embargo, la relación entre el por ahora técnico Pincha y el plantel no viene siendo del todo buena. A pesar de esto, la dirigencia está tratando de apoyar al entrenador que sacó a Estudiantes de una zona comprometida con la permanencia en Primera, que le dio orden, lo clasificó a una Copa Libertadores después de tantos años y que tuvo una actuación destacada en la misma.

Los posteos de Verón tras el intento de renuncia de Zielinski como DT de Estudiantes

Verón quiere que Zielinski siga hasta el final del torneo local.
Verón quiere que Zielinski siga hasta el final del torneo local.

Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente e ídolo de Estudiantes, fue el que se reunió con Zielinski para poder convencerlo para que se quede por lo menos, hasta el final del torneo. Sin embargo, luego de su reunión en el día de ayer subió unas historias a su cuenta de Instagram, en donde en una se lo ve con un entrenador argentino.

En el primer posteo que subió, Verón compartió una foto con el gran Alejandro Sabella charlando junto a José Camino, ayudante de Pachorra, en un entrenamiento del Mundial de Clubes 2009 donde el Pincha casi vence en la final al gran Barcelona comandado en ese momento por Pep Guardiola.

En tanto, en la segunda foto, la Brujita se encuentra junto a un gran amigo de él y actual entrenador, Hernán Crespo. Ambos no solamente fueron compañeros de Selección, sino que también compartieron equipo en Parma, Lazio y el Chelsea; disputando 102 partidos juntos en el proceso. Crespo actualmente se encuentra de entrenador en el Al-Duhail de Qatar, donde tiene contrato hasta 2023. Aunque en un futuro no tan lejano fanático, ¿Podrá llegar al Pincha el gran compañero de Verón?

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *