Filtran un audio de Verón enfurecido contra los árbitros: «Sos un cagón y nos venís a robar…»

0
Juan Sebastián Verón quiere el regreso de este ídolo a Estudiantes de La Plata.

Juan Sebastián Verón quiere el regreso de este ídolo a Estudiantes de La Plata.

Juan Sebastián Verón es la cara de Estudiantes de La Plata, equipo que en la última semana quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranense y que ahora, tras sus hechos, se terminó filtrando un audio que lo condiciona.Es que la eliminación del Pincha se dio en medio de una gran polémica, ya que el árbitro del encuentro, Andrés Matonte, decidió anular un gol de Luciano Lollo a instancias del VAR. 

El ex-presidente y jugador de Estudiantes, que ahora ocupa el cargo de vice, no soportó lo que para él, y a los ojos del mundo fútbol, se trataba de una injusticia, por lo que bajó de las tribunas del Estadio Uno hacia el vestuario de los árbitros tras la eliminación de la Libertadores. Allí, se cruzó con ellos, donde les dijo varias barbaridades, las mismas fueron filtradas en un audio en las últimas horas.

Fue el periodista Pablo Carrozza, a través de su cuenta de Twitter, quien había adelantado sobre una fuerte cruce entre la Brujita y la terna arbitral: “Juan Sebastián Verón, vice de EDLP una vez finalizado el partido, bajó a la zona de vestuarios y agredió a los árbitros en la puerta del doping. Los amenazó, los insultó, y debió ser retirado por varios efectivos policiales. La Conmebol evalúa una fuerte sanción”, escribió aquella noche Carrozza.

El audio de Verón insultando a los árbitros de Estudiantes de La Plata

Filtran audios de Verón en la eliminación de Estudiantes de la Libertadores.
Filtran audios de Verón en la eliminación de Estudiantes de la Libertadores.

Ahora, filtraron el audio con la furia de Juan Sebastián Verón: “Sos un cagón y sabés que sos un cagón. Sos un vigilante y nos venís a robar en la cara. Mirá que yo a ustedes los conozco, 20 años jugué al fútbol. 20 años, vigilante. Sos un cagón. Sos un cagón. Todo vuelve, botón. A vos te va a volver, vigilante. Vos nos faltaste el respeto acá. Pedazo de cagones. A vos te va a volver: por forro, por puto y por vigilante. Cagones”, sentenció la Brujita a los árbitros.

 Ante este desenlace, se espera que la CONMEBOL tome cartas en el asunto y sancione a Verón por su reacción y los hechos presentados. Lo que no podrá volver para Estudiantes, lamentablemente, es la continuidad en la Copa Libertadores, su mayor obsesión como la de todos los equipos del continente.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *