Está en todas: el gesto de Messi con la Selección de Fútbol Femenino

0
Argentina - Honduras en vivo con Lionel Messi

Argentina - Honduras en vivo con Lionel Messi

Lionel Messi nos tiene acostumbrados a jugadas exorbitantes, golazos fantásticos y asistencias de otro planeta. Pero el rosarino también ha demostrado en más de una ocasión ser una persona sumamente humilde, como lo fue esta vez con la Selección Argentina de fútbol femenino.

Las chicas consiguieron la clasificación al Mundial de 2023 gracias a haber quedado en la tercera posición de la reciente Copa América. Luego de un traspié inicial contra Brasil, las dirigidas por Germán Portanova pudieron recomponerse y arrasar en la fase de grupos, lo cual las llevó más lejos en la competición. La delantera argentina fue sin duda lo mejor del certamen, ya que Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez deslumbraron a todo el continente.

Y fue justamente Bonsegundo quien lanzó la confesión sobre Messi y su gesto de humildad. El año corriente era 2019: los de Lionel Scaloni estaban preparándose para la Copa América en Brasil y las chicas, por su parte, alistadas ya para viajar al mundial de Francia. Días antes de los respectivos viajes, ambos planteles se juntaron a almorzar y compartir un grato encuentro. Claro, la Pulga fue la celebridad número uno del evento y todas le pedían fotos.

Lo que sorprendió a Bonse fue que el 10  se quedó de principio a fin para fotografiarse con todo el elenco femenino. Sobre esto, reveló que «lo que más me sorprendió fue que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bomba de humo (risas) y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble, porque decís ‘se saca una o dos fotos y se va” y fue el único que se quedó». Sin duda, el capitán de la Scaloneta reconoce su importancia en el mundo del fútbol y sabe lo que genera con brindarse a su público.

Bonsegundo y una anécdota sobre Messi que unió Argentina

Lionel y un gesto con un aficionado del PSG que invadió la cancha.

Como ya es sabido, el rosarino ha demostrado una y otra vez que su humildad para con sus fanáticos sigue siendo primordial para él. Por ejemplo, esta temporada ha protagonizado dos episodios con dos niños, ambos aficionados del PSG. Pero además, sus constantes donaciones sobre todo a Rosario- y contribuciones con diversas clases sociales a través de su Fundación dejan ver con transparencia lo enorme de su corazón.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *