El ambiente en Boca, cada día está más tenso. Desde hace varias semanas la situación parece no mejorar en la parte interna del club, trayendo consigo una serie de resultados negativos y un tumulto de problemas en torno a la institución. Ayer en el clásico frente a Racing, ese cúmulo de situaciones exploto una vez más, dejando como protagonistas del mundo Boca a Carlos Zambrano y al Pipa Benedetto.

El Cilindro de Avellaneda fue el escenario donde Boca se midió a Racing por la jornada 13 del fútbol argentino. Con un empate sin goles, los dirigidos por el Negro Ibarra no tuvieron un buen primer tiempo, mostrando un equipo sin profundidad e ideas, dejándole al Académico todas las opciones claras de gol, las cuales tampoco aprovecho. Ya en un segundo tiempo más parejo, donde los cambios le dieron otro aire a Boca, las chances llegaron sin efectividad. Y lo que nunca puede faltar, la intervención del VAR anulando una jugada polémica en el ultimo minuto, la cual marcaba penal y pudo darle la victoria al azul y oro.

Descontrol en Boca, ¿Que paso entre Zambrano y Benedetto

Boca zambrano benedetto
El rostro de Zambrano, luego de la discusión con Benedetto

Sin embargo para muchos y sin duda lo más resaltante del partido, fue el encontronazo entre dos jugadores de Boca, Carlos Zambrano y Dario Benedetto durante el descanso. La tensión entre ambos jugadores ya se sentía desde el pitazo final del primer tiempo. “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol boludo”, fue una de las frases con las que Benedetto le recriminó a Zambrano y compañía.

En principio se asumió que las marcas en el rostro del peruano eran consecuencia de un codazo recibido en la primera mitad. Pero la transmisión y las fotos posteriores confirmaron que el futbolista había terminado los 45′ minutos sin golpe. La corresponsal de ESPN, Morena Beltrán, quien se encontraba en cancha, soltó la bomba a sólo minutos de reanudar el compromiso: «Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas en Boca entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing – Boca. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida».

Riquelme, enfurecido con todo el plantel de Boca

Al volver al campo se noto un golpe en el pómulo derecho de Zambrano y varios rasguños, aparte de unos rasguños en el cuello del Pipa Benedetto. Ante esto, Juan Román Riquelme habló con el plantel totalmente enfurecido durante la madrugada, donde les dejó claro que habrá consecuencias y, además, soltó frases realmente desgarradoras.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *