Escándalo en el PSG: aseguran que Mbappé mandó a sacar a los argentinos

0
El PSG, desea salir de varios jugadores para traer un nuevo refuerzo

Los parisinos gastaron más de 145 millones de euros en fichajes, unicamente en esta temporada

La llegada de Lionel Messi a PSG generó muchas sensaciones, desde el rol que podría ocupar en el vestuario con la presencia de sus compatriotas hasta la influencia en jóvenes figuras como Kylian Mbappe. Sin embargo, esto ultimo no resultó del todo confortante para el conjunto parisino tras la renovación del astro francés. El delantero es uno de los jugadores con mayor influencia en el equipo y también en las decisiones importantes.

La postura de la Pulga consiste en aportarle experiencia y jerarquía al vestuario, pero por otra parte está el delantero de 23 años que se posicionó como un peso pesado. El club tiene un cortocircuito puertas adentro por el poder que ganó el ex Mónaco y este malestar fue reflejado por diferentes medios. ¿Qué dicen los rumores? Que presiona para que los argentinos abandonen la institución.

La salida de Ángel Di María rumbo a Juventus se terminó efectuando, y la situación de Leandro Paredes y Mauro Icardi pende de un hilo. Los compatriotas de Lionel Messi se acomodaron detrás de su figura en PSG y por ende Kylian Mbappe siente cierto recelo. Más atrás en el tiempo, Mauricio Pochettino fue despedido y asumió el estricto Cristophe Galtier, que moldeó al plantel a su manera. Esto le habría abierto varias puertas a Donatello, que planea pisar fuerte en la toma de decisiones a nivel negociaciones.

Mbappe no los quiere en PSG: El futuro de los compatriotas de Messi

Asistencia de rabona y gol de taco, en el estreno de Di María con la camiseta de la Juventus
Fideo, el primero de los argentinos en decir adiós.

La historia de Fideo está cerrada en París. La nueva adquisición de la Vecchia Signora comenzó a afianzarse en Italia con un gol y una asistencia en su debut. Infranqueable ladero de Messi en la Selección Argentina, tuvo que emigrar por motivos aparentes a la discordia con el campeón del mundo en Rusia 2018. Así las cosas, Leandro Paredes y Mauro Icardi le seguirían los pasos pese a su apego con el capitán de la Scaloneta.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *