¿Va a River? Francescoli quiere a un jugador de la Selección Argentina

¿Va a River? Francescoli quiere a un jugador de la Selección Argentina

Enzo Francescoli admitió cuales fueron los impedimentos que anularon el arribo de Valentín Castellanos a River, el sueño frustrado de Marcelo Gallardo. El Director Deportivo del Millonario, que ya se encargó de la efectiva llegada de Borja, explicó el por qué no pudo concretar el traspaso del delantero que milita en la Mayor League Soccer (MLS).

Francescoli tuvo un movido mercado de pases de invierno, con vistas al segundo semestre de la temporada 2022. Tal es así, que no solo trabajó en la llegada del atacante colombiano, el frustrado pase de Luís Suárez y la bienvenida del argentino Pablo Solari. También luchó por hacerse de los servicios del delantero del New York City Tati Castellanos.

 

El encargado de la Secretaría Técnica de River informó: «Su pase no sucedió por un tema económico, los números eran muy altos para nuestro fútbol». La suba del dólar casi opaca el fichaje del ex delantero de Junior de Colombia, problemática que terminó por impactar en la negociación entre Enzo Francescoli y Valentín Castellanos.

 

Enzo Francescoli y el lamento por no poder incorporar a Valentín Castellanos en River

El motivo por el cual Francescoli y Castellanos no se estrecharon la mano
El motivo por el cual Francescoli y Castellanos no se estrecharon la mano

 

El Director Deportivo del Millonario fracasó en su intento de traer al Tati Castellanos para que forme parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Si bien River quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022, el principal obstáculo fue la diferencia económica contractual que New York City presta con el atacante.

Valentín Castellanos, que se encuentra en los Pigeons hace cinco años, disputó 126 partidos hasta el momento y marcó 53 goles. El nacido en Guaymallén, Provincia de Mendoza, se formó en las inferiores de Independiente Rivadavia y fue rechazado por River en su adolescencia. Enzo Francescoli y el mundo River lamentarán durante un largo período el haber tomado aquella fatídica decisión.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *