Boca Renuncia

El mundo Boca no tiene paz y hoy no es un día tranquilo para Riquelme y compañía. En estas horas desde el club intentan frenar una posible renuncia de un integrante del nuevo cuerpo técnico. Hoy anunciaron y ratificaron a Hugo Ibarra como director técnico del plantel profesional de Boca hasta fin de año. Además, Roberto Pompei se sumará al cuerpo técnico. Pero habría una inminente salida.

Para Juan Román Riquelme «las cosas van bien» y «se disfruta mucho» del momento del Xeneize. Esto dijo el vicepresidente de Boca en un audio al periodista Jorge Rial: “Hay que tener paciencia, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso. Está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, vos sabes mejor que nadie de ese tema, pero está bien. Se disfruta mucho», cerró Riquelme. 

Una nueva bomba estalló en el mundo Boca en el día de hoy cuando Mariano Herrón había presentado su renuncia como ayudante de campo del plantel profesional de Boca, pero finalmente el Consejo de Fútbol pudo convencerlo y se quedará en el club para dirigir la reserva junto a Claudio Morel Rodríguez. 

Tras la renuncia de Battaglia: ¿qué nombres tiene Riquelme en carpeta para Boca?  

Renuncia Boca
Los DT en carpeta que tiene Boca

El Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza buscará un director técnico para el próximo año para la institución. Tras la ratificación de Hugo Ibarra como entrenador hasta el mes de diciembre, Boca se encargará de encontrar ese hombre en el banco de suplentes que revierta la imagen del Xeneize.  

Algunos nombres que aparecen en carpeta son los de Sebastián Becaccece, que anunció que dejara el cargo de director técnico de Defensa y Justicia finalizado el torneo. Otro nombre, y de la casa, es el de Martín Palermo. Actualmente, el Titán no dirige ningún club tras su último gran paso por Aldosivi, los deseos de uno de los ídolos de Boca están. Ricardo Gareca y Eduardo Domínguez también son opciones latentes y que son del gusto de Juan Román Riquelme para sentarse en el banco de Boca. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *