El volante de tres pulmones que viene a reemplazar a Paredes en PSG

0
Paredes ya tiene reemplazante

Paredes ya tiene reemplazante

El próximo y gran objetivo del PSG es ganar la Champions League. Tras amargas experiencias, el conjunto parisino busca otro refuerzo para realizar una limpieza en la plantilla y poder negociar la salida de Leandro Paredes. Así como fue la desvinculación de Mauricio Pochettino como entrenador, otro de los apuntados es el volante central.

Con un gran presente en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, el ex Zenitno será tenido en cuenta en para esta temporada y deberá buscar nuevo club. Calidad no le falta, pero el rendimiento y el nuevo entrenador, Christophe Galtier, parecen ser los principales motivos. Se renuevan las ansias de competir en otra edición de la Liga de Campeones y por ello la mira es apostar fuerte en el mercado de pases.

Todos los cañones apuntan a Renato Sanches. El acuerdo con el jugador portugués de 24 años está casi cerrado y se convertirá en nuevo refuerzo, lo que es una clara respuesta a la inminente salida de Leandro Paredes del PSG. Caracterizado con fichar jugadores potencialmente buenos, la institución se decanta por un futbolista prometedor, joven y con experiencia. El surgido en Benfica es un talento con partidos en la máxima competición continental y será la nueva carta en busca de la primera Orejona.

¿Cuál es la experiencia del próximo refuerzo y reemplazante de Paredes en PSG?

El paso de Renato Sanches antes de llegar al PSG
Renato Sanches, el apuntado para llegar al PSG.

El nuevo refuerzo del PSG es un jugador con paso por clubes muy grandes de Europa. Su debut fue en las Águilas el 30 de octubre del 2015 con apenas 18 primaveras. Tras rendimientos brillantes, fue fichado por el Bayern Munich sin la continuidad esperada. Pese a esto su rendimiento es muy bueno, yendo de menor a mayor tras ese mal trago en el club alemán.

Actualmente se encuentra en el Lille, por lo que su conocimiento del fútbol galo está comprobado y restará ver su adaptación. Sin dudas un jugador con unas características diferentes al 5 de la Scaloneta pero que reúne muchos requisitos para adueñarse del mediocampo y ser fundamental para conseguir títulos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *