El sorpresivo trueque del Manchester United para quedarse con De Jong

0
De Jong sigue en planes de Manchester United

De Jong sigue en planes de Manchester United

El inicio de temporada no fue el esperado para el Manchester United. Los Red Devils comenzaron con el pie izquierdo tras caer ante el Brighton 2-1 en Old Trafford. Las incorporaciones de Lisandro Martinez y Christian Eriksen parecen no ser suficientes para el conjunto inglés. Es por eso que en el club aún siguen expectantes por la llegada de Frenkie De Jong.

De Jong, todavía volante del Barcelona, ha estado en el radar del conjunto de Manchester a lo largo de toda la temporada. Con el fin de reforzar su medio campo tras la salida de Paul Pogba. Además de la incorporación de su compatriota como entrenador, Ten Hag. De Jong es del agrado del entrenador y de los directivos del United y Estos mismos tienen en mente un trueque para el fichaje del neerlandés al club inglés.

Según Daily Express y Sport, los Red Devils tienen pensado utilizar un jugador de su plantilla con una suma de dinero para hacerse de los servicios de Frenkie. El Manchester piensa en ofrecer a Donny Van de Beek en su lugar. La situación de De Jong es incierta en el Barcelona por lo que el United esperará hasta último momento para conseguir fichar al astro neerlandés.

El rol de De Jong en Manchester United

De Jong y Ten Hag. Dos viejos conocidos
De Jong y Ten Hag podrían reencontrarse en el Manchester United

El medio campo del United aún no tiene una formación definida. El presente del club de Manchester no es el mejor y buscarán remontar la historia con la incorporación de De Jong. Los jugadores más consolidados en estos momentos son Bruno Fernandes y Fred. Mientras que McTominay, Van de Beek y James Garner ocupan un rol más secundario.

Es por esto que Frenkie podría ser vital en este Manchester United. Dándole la jerarquía necesaria para consolidar un medio campo multifuncional. Además, De Jong es un jugador que el entrenador Ten Hag conoce mucho por sus pasos por el Ajax. Por este motivo el director técnico podría tener una importancia en la posible llegada del jugador del Barcelona.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *