El llamativo dato que dejó la salida de Ibarra en Boca

El llamativo dato que dejó la salida de Ibarra en Boca

En Boca no hay paz y a cada segundo surge un nuevo drama: ahora la novela de Agustín Rossi sumó un episodio entre el representante del arquero y Juan Román Riquelme, vicepresidente y máximo ídolo de la institución. Un martes de declaraciones cruzadas en las que finalmente da la sensación de que las horas del arquero en el Xeneize están contadas. O peor aún, tal vez la decisión sea que permanezca pero que esté marginado del club hasta junio del 2023.

Las frases del agente del guardametas fueron lapidarias para el Consejo de fútbol. Una bomba atrás de otra para defender a su patrocinado de las acusaciones que se fueron filtrando con el correr de las horas. Según Miguel González, los que manejan el ámbito deportivo en el Xeneize tuvieron actitudes que rozan lo mafioso. Hasta habló de extorsión. Tremendo.

«Agustín Rossi quería seguir en Boca. Le ofrezco a los directivos hacer pública la negociación, a ver quien miente. Dicen que ofrecen dos departamentos en Puerto Madero cuando son dos terrenos baldíos», disparó el repre de Rossi. Y agregó: «¿Cómo no voy a estar enojado? Este chico es lo más bueno que hay. Jugó con un contrato bajo, hace dos años le viene pidiendo reuniones a Boca y nunca contestaron. Ahora, porque la gente pidió por él, quieren arreglar un contrato en 24 horas, así no funciona».

Rossi y la reunión en la que se quebró la relación con Riquelme en Boca

El representante de Rossi liquidó a Riquelme en Boca
El representante de Rossi liquidó a Riquelme en Boca.

«El encuentro de hoy no sirvió para nada. Te imponen la duración del contrato, el dinero, la forma de pago… No podes opinar en nada. Yo le pedí a Boca que lo que le ofrecieron bruto sea neto, nada más», ahondó en los detalles de la negociación para que Rossi renueve su vínculo. “Es falso que le ofrecieron US$12M, la oferta es de US$7M netos hasta diciembre 2026 a dólar oficial. No quieren pagar por el pase, Riquelme nos dijo que no ofrecía ni un peso más. Tres clubes de argentina me ofrecieron más que Boca”, remarcó. Un rato después en diálogo con Radio Continental, el representante de Rossi se largó a llorar y aseguró: «Me duele porque Agustín quiere seguir en Boca. Pero al día de hoy cobra un millón de pesos por mes y no le alcanza para solventar sus gastos».

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *