El raro video con el que Nacional presentó a Luís Suárez

0
Luis Suarez y una mención especial a la Selección Argentina y sus expectativas para el Mundial de Qatar.

Luis Suarez y una mención especial a la Selección Argentina y sus expectativas para el Mundial de Qatar.

La llegada de Luis Suárez a Nacional revolucinó al futbol uruguayo. El Pistolero rompió este mercado de pases sudamericano con su retorno. Desde el fallido fichaje por River hasta sus intenciones de llegar al Bolso. El uruguayo convocó una gran cantidad de gente en el estadio mundialista de Nacional con su llegada y hasta recibió las palabras de Emmanuel Gigliotti para cederle el dorsal número 9.

El recibimiento de Luis Suárez estuvo colmado por más de 30.000 hinchas presentes en el Gran Parque Central. La llegada fue oficializada por Nacional con un video algo particular. El mismo presentó al uruguayo con la camiseta oficial del conjunto uruguayo y un título diciendo: “Lo que comenzó siendo un sueño, hoy es una realidad” y el hashtag #SuarezEnNacional.

Lo particular del video es el delay de Suárez al mirar la cámara. En el video de Nacional se lo ve al pistolero mirando unos segundos a su izquierda sin prestar atención a la cámara ¿Pero esto por qué? El video simula la primera foto editada que anunciaba la llegada de Luis al cuadro del Bolso. Por esto el mensaje de “hoy es una realidad”.

¿Cuál es el calendario de Luis Suárez con Nacional?

La llegada de Suarez y su fixture
La llegada de Suárez y su fixture

Este martes el Bolso enfrentará a Goianiense por la Copa Sudamericana. Luis Suárez no estará presente, pero podría estar disponible para la vuelta en Brasil. Por otro lado, el torneo local arrancó este fin de semana donde el conjunto tricampeón del mundo debutó con una derrota 2-1 ante Maldonado.

Nacional enfrentará a Rentistas en la fecha 2 del Torneo Clausura uruguayo el viernes 5 de agosto. Tampoco se espera la presencia de Luis Suárez allí. Sin embargo, todos los focos apuntan a la Copa Sudamericana y al clásico ante Peñarol por la fecha 4 por el torneo local. El día aún está sin confirmación, solo se sabe que será en el Gran Parque Central.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *