¿Llegará Messi a Arabia Saudita?

¿Llegará Messi a Arabia Saudita?

El presidente del Al Hilal, Fahad Bin Saad Bin Nafel, fue consultado sobre el rumor de que Lionel Messi llegue al club de Arabia Saudita. El delantero del PSG termina su contrato con el equipo parisino el 30 de junio y varios medios indican que su futuro estará en Asia.

Lionel Messi no es muy querido en Francia, últimamente está recibiendo muchas criticas y los propios hinchas del Paris Saint Germain piden que se vaya. Por este motivo el astro argentino confirmó que no seguirá en el club de París cuando termine su contrato y su futuro es incierto. ¿Al Hilal, Inter de Miami, Barcelona o Newell’s?

El presidente del Al Hilal no quiso dar información sobre el tema Messi. Al mandatario saudí le preguntaron si tenia alguna noticia sobre el futuro de la Pulga y respondió: «No me pregunten por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontrarán en el departamento de prensa».

¿Cuál será el sueldo de Messi si se da su llegada Arabia Saudita?

El sueldo de Messi si llega a Al Hilal.
El sueldo de Messi si llega a Al Hilal.

El equipo que dirige Ramón Díaz, Al Hilal, suena muy fuerte para ser el próximo club de Leo Messi. Aunque no hay nada confirmado, se estipula que el 10 argentino tendría un sueldo de aproximadamente 400 Millones de euros al año, el doble de lo que cobra Cristiano Ronaldo en Al Nassr (el portugués es actualmente el mejor pago del mundo). UNA LOCURA.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *