Cuánto pagó Atlético Madrid por el fichaje de Nahuel Molina

0
La tamaña cifra de dinero que desembolsará el Atlético Madrid para que Nahuel Molina vista la camiseta.

La tamaña cifra de dinero que desembolsará el Atlético Madrid para que Nahuel Molina vista la camiseta.

El traspaso del lateral Nahuel Molina al Atlético Madrid es un hecho y Diego Simeone cumplirá el sueño de tener a su compatriota en la plantilla. Si bien la noticia se confirmó días atrás, no se habían conocido los montos a pagar por el futbolista, información que salió a la luz ¡Enterate de cuánto dinero gastó el cuadro Colchonero por su defensor nuevo!

Campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, el nacido en Embalse, Provincia de Córdoba, se ganó el puesto en la Selección Argentina y es uno de los preferidos de Lionel Scaloni. A su vez, acabó la temporada 2021/22 como uno de los baluartes del Udinese y despertó el interés del club español.

 

 

Nahuel Molina convirtió ocho goles y dos asistencias, en 37 partidos con la camiseta de los Friuliani. El defensa de 24 años selló el pase al Atlético Madrid y será el quinto club en su carrera profesional. Creció en Boca, pasó a Defensa y Justicia, y coronó su ciclo en Argentina bajo el manto de Rosario Central. Emigró a Europa gracias al elenco italiano y continuará su hazaña en el país vecino.

El cuadro comandado por el Cholo Simeone desembolsará entre 10 y 12 millones de euros fijos, más otros 6 millones en variables. Además, el central argentino Nehuén Pérez ingresará en la negociación, de manera tal que, cuyo traspaso se fijó en 10 millones de euros. Cantidad que dio por cerrada la operación.

El precio del fichaje de Nahuel Molina al Atlético Madrid

Los millones que depositará el Atlético Madrid para incorporar a Nahuel Molina.
Los millones que depositará el Atlético Madrid para incorporar a Nahuel Molina.

 

Nahuel Molina confirmó su pasaje al Atlético Madrid por entre 10 y 12 millones de euros. El lateral derecho argentino quedará bajo las órdenes de su compatriota Diego Simeone, quien ya había expresado el deseo de tenerlo en su equipo ¡Inicia la era del Flaco en el Colchonero!

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *