Este es el DT que buscaría el Real Madrid si Ancelotti no sigue.

Este es el DT que buscaría el Real Madrid si Ancelotti no sigue.

En comparación con otros equipos europeos, hay uno que solo cuenta con algún que otro refuerzo: Real Madrid, quien ha tenido un mercado de pases bastante discreto y con la necesidad imperiosa de despedir a varios futbolistas, entre ellos Casemiro. Luego de casi 10 años y a falta de una renovación de contrato, el volante está en la búsqueda de un nuevo club.

A pocos días para dar fin a la ventana de pases, el brasileño se ve cada día más cerca de Manchester United, el cual no pasa por su mejor momento. Además, un fichaje de nivel no le vendría nada mal al equipo de Erik ten Hag en la mitad de la cancha.

Por su parte, Carlo Ancelotti no se ha quedado con los brazos cruzados y ya tiene en la mira a quien sería el sucesor del mediocampo en el Real Madrid. Bruno Guimarães es el favorito para dicha tarea con apenas 24 años y un buen presente en Newcastle. Es la combinación perfecta entre talento y compromiso por lo que, según informa ESPN, la Casa Blanca habría iniciado contacto con los representantes del ex Olympique de Lyon para conocer su predisposición.

El probable refuerzo del Real Madrid depende de la salida de Casemiro

Bruno Guimarães, el fichaje que busca el Real Madrid tras la salida de Casemiro
Bruno Guimarães, el fichaje que busca el Real Madrid tras la salida de Casemiro.

Sin embargo la salida del brasileño no será fácil, puesto que es el jugador franquicia de Las Urracas y mediante el cual planean su proyecto a futuro. Conviene recordar que los ingleses pagaron casi 50 millones por el jugador, es decir, que no se presenta un escenario sencillo. Especialmente porque la carrera por el mediocampista, quien ya es fijo en la selección de Brasil, esta liderada por los grandes equipos de Europa.

El club de Old Trafford le ha ofrecido a Casemiro un contrato muy superior a los 10,5 millones netos que percibe en el Real Madrid y se convertiría en refuerzo en los próximos días. Y lo más importante, de cinco años de duración. Superada ya la edad de 30 años, este factor es el que más está haciendo dudar al centrocampista brasileño de si poner punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu. Con el sábado como fecha límite, el ex Porto debe tomar una decisión en lo que, tal vez, sea su último gran contrato.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *