La opulencia del grupo árabe que maneja al Newcastle: van por una figura del Chelsea

0
El Newcastle y el Fondo de Inversión (FID) de Arabia van tras el servicio de una de las joyas del fútbol mundial.

El Newcastle y el Fondo de Inversión (FID) de Arabia van tras el servicio de una de las joyas del fútbol mundial.

El Newcastle cobró vida y se posicionó como uno de los equipos de renombre en la Premier League y el mundo, por eso ya le apunta a un refuerzo del Chelsea en el mercado de pases. Luego de que el Fondo Público de Inversión (PIF) de Arabia se hizo con los legajos de la institución inglesa, las Urracas volaron alto y se colocaron como el club con mayor capital en la elite del futbol ¡Enterate quién es la joya a la que tratarán de fichar!

El elenco ubicado al nordeste de la isla británica incorporó al entrenador Eddie Howe, director técnico que supo mantener la categoría. El míster trajo consigo innumerable cantidad de refuerzos: el arquero Nick Pope de Burnley, el defensor Sven Botman desde Lille, y el lateral por izquierda Matt Targett de Aston Villa. No obstante, aún queda una perla por adquirir.

 

 

El objetivo nuevo le pertenece a una entidad londinense, la cual estaría dispuesta a negociar con el Newcastle para saldar deudas tras resultados poco positivos del principal apuntado. El conjunto Blanquinegro hará todo lo posible por hacerse de los servicios del futbolista ¡Adiviná quién es el jugador buscado en el siguiente párrafo!

El profesional coacheado por Howe y compañía se trata del alemán Timo Werner. El delantero forma parte de la plantilla del Chelsea y fue informado por el entrenador Thomas Tuchel que no será tenido en cuenta de cara a la próxima temporada. El Fondo Público de Inversión (PIF) de Arabia no demoró en preguntar por el valor del jugador, al que tazaron desde Stamford Bridge por la suma de $55 millones de euros.

 

Timo Werner, el atacante del Chelsea con el que sueña el Newcastle en este mercado de pases

Timo Werner, el delantero por el que el Newcastle pagará una cifra millonaria para sumarlo a la plantilla.
Timo Werner, el delantero por el que el Newcastle pagará una cifra millonaria para sumarlo a la plantilla.

 

El centrodelantero alemán Timo Werner procesó la inminente búsqueda del club en el que continuará su carrera profesional y el Newcastle está interesado en alojarlo en el Saint James Park. El ex Blues cosechó 11 goles y seis asistencias, en 37 partidos, en la campaña 2021/22; y si bien no fue el certamen soñado, las Urracas ya lo catalogaron como el próximo ídolo.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *