El monstruo Real Madrid: con un nuevo título, quedó en la cima de la única competencia donde no era rey

0
¿La vuelta de un grande? El Real Madrid prepará un fichaje en busca de la Champions

¿La vuelta de un grande? El Real Madrid prepará un fichaje en busca de la Champions

En la Real Academia Española deberían admitir al Real Madrid como uno de los sinónimos de la palabra campeón: ahora levantó una nueva Supercopa. Un monstruo que se devora cuanta competencia se le ponga enfrente y esta vez no fue la excepción: en su primer partido oficial del año, venció al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Europa.

Los dirigidos por Carleto Ancelotti volvieron a demostrar su vigencia tras una temporada en la que se quedaron con los premios más suculentos del fútbol mundial tras imponerse en la Champions League y la Liga de España. En Finlandia hubo un sólo equipo y se cumplió con la lógica: el Merengue le ganó casi sin despeinarse 2 a 0 a un conjunto alemán que apenas pudo ser partenaire de una nueva conquista. Los goles fueron de Alaba y Benzema.

El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa y de esta forma alcanzó su quinto título en esta competencia, la única de las que son de primer nivel europeo y no lo tenían en la cima. Gracias a esta conquista, llegó a la quinta Supercopa y de esta manera alcanzó al Barcelona y al Milan, ambos con cinco trofeos.

En la Casablanca nunca se conforman. Y esto les da el plus para poder erigirse año tras año como el conjunto más poderoso del mundo. Con un Benzema colosal, quien marcó el segundo tanto, y un equipo que parece indestructible, el Real Madrid ganó la Supercopa de Europa y volvió a dar un golpe mundial. Imparable.

Tras ganar la Supercopa de Europa, ¿cuántos títulos internacionales tiene el Real Madrid?

Real Madrid ganó la Supercopa de Europa, ya sin Marcelo, el más ganador de la historia del Merengue
Real Madrid ganó la Supercopa de Europa, ya sin Marcelo, el más ganador de la historia del Merengue.

Traigan más champagne, que al Real Madrid copas le sobran. Tal cual se mencionó, luego de esta conquista arribó a los cinco trofeos de la Supercopa de Europa. Además cuenta con dos Copas Uefa, siete campeonatos del mundo (tres intercontinentales y cuatro mundiales de clubes) y por supuesto que cuenta en sus vitrinas con ¡14 Champions League!. Toda esta suma le da un total de 28 títulos internacionales, algo que lo erige naturalmente como el rey absoluto de Euopa y del mundo. No tiene comparación.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *