Boca vive un momento muy complicado a nivel deportivo e institucional, por eso el mercado de pases será vital para contratar refuerzos. La actualidad del Xeneize no es para nada buena en ningún sentido y deberá afinar la puntería en busca de jugadores que lleguen al club. La eliminación en Octavos de final ante Corinthians originó una llaga y las tres derrotas en fila en la Liga Profesional recrudecieron la herida.

En vistas a potenciar el equipo, el Concejo de Fútbol está en plena conversación con cuatro clubes respecto a jugadores que quiere incorporar en este mercado de pases. La reciente derrota contra San Lorenzo evidenció los problemas de adentro y afuera, por lo que los malos resultados se encadenan tras una semana caliente.

La búsqueda de refuerzos, una obligación para Boca en el mercado de pases

Riquelme Boca Izquierdoz Enfrentamiento
Con una interna bastante caliente, Boca saldrá al mercado de pases en busca de refuerzos.

ALTAS: No tiene.

BAJAS: Eduardo Salvio (Pumas), Gonzalo Maroni (San Lorenzo -préstamo-), Vicente Taborda (Platense -préstamo-), Eros Mancuso (Libre) y Kevin Duarte (Ferro -préstamo-).

POSIBLES BAJAS: Marcelo Weigandt, Gastón Ávila y Jorman Campuzano.

EN CARPETA:

Uno de los nombres apuntados es el de Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia que en reiteradas ocasiones transmitió su fanatismo por Boca. Aunque recién podría llegar en diciembre por una posible salida de Carlos Izquierdoz, la idea es asegurarse la prioridad de compra cuanto antes para no pasar sobresaltos. Desde Florencio Varela adeudan dinero por el pase de Walter Bou y ahí podría estar la clave para destrabar la operación.

En la mitad de la cancha, las opciones son Martín Payero y Tomás Belmonte. Por el volante de Middlesbrough está avanzadas las charlas y es factible su llegada, mientras que el contacto telefónico entre Juan Román Riquelme y el jugador de Lanús antecedió la primera oferta: intercambiar el 50% de Jorman Campuzano por la mitad del pase de Toto. El ofrecimiento fue rechazado y siguen en tratativas.

Todos los cañones apuntan a Diego Valoyes en la delantera, pero el colombiano de Talleres disputará Cuartos de final de la Copa Libertadores y es una pieza sumamente importante para el entrenador Pedro Caixinha. Dicho sea de paso, el presidente Andrés Fassi se negó rotundamente a transferirlo al mercado local.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *