Manchester United cerró a otro refuerzo por una cifra millonaria

0
Se activa el mercado de pases y Ten Hag ya busca salir de varios jugadores en el Manchester United

Se activa el mercado de pases y Ten Hag ya busca salir de varios jugadores en el Manchester United

Tras la reciente llegada de Casemiro al Manchester United, proveniente del Real Madrid, el conjunto comandado por Erik Ten Hag quiere seguir incorporando jugadores y está a un paso de cerrar a otro refuerzo, un jugador que ya lo tuvo entre sus filas y es una de las grandes promesas de la Selección de Brasil.

Los Diablos Rojos arrancaron sus primeras dos presentaciones de la Premier League con derrota: primero frente a Brighton y luego una dura goleada 4-0 frente al Brentford. Luego de estos traspiés, el conjunto de Manchester se impuso en un interesante partido frente al Liverpool y en la última fecha consiguió nuevamente la victoria tras ganarle por la mínima al Southampton.

Hubo muchas situaciones límite en el conjunto inglés esta temporada debido al fuerte cruce entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo, quien no es tenido en cuenta por el entrenador neerlandés y está buscando ser transferido lo antes posible a otro club donde pueda competir por cosas más importantes.

A pesar de esto, el ex técnico del Ajax está pidiendo refuerzos para reforzar cada línea del United. La dirigencia ya cerró al defensor argentino Lisandro Martínez, a quien Ten Hag dirigió en la Eredivisio. El argentino jugó solamente dos partidos pero ya se adaptó de manera excelente y se convirtió en figura. Aunque, sin embargo, el fichaje más trascendente hasta el momento fue el de Casemiro, proveniente del Real Madrid a cambio de 60 millones.

Antony, nuevo refuerzo del Manchester United de Ten Hag

refuerzo Manchester United mercado de pases
Antony, el nuevo refuerzo del Manchester United de Erik Ten Hag.

Ten Hag quiere retirarse del mercado de pases con un jugador de ataque, y el objetivo más claro es Antony. El jugador brasileño de 22 años venía pidiendo hace rato salir para poder sumarse al gigante de la Premier League y por fin se le dará el sueño en una operación millonaria que ronda los 100 millones de dólares.

«Recibí una propuesta del Ajax para renovar mi contrato, pero lo dejé claro una vez más: Quiero salir. En una reunión con el club, expresé mi viejo interés de irme, solo que esta vez con una oferta considerable sobre la mesa. El Ajax se negó. Durante los meses del mercado de fichajes continuaron las reuniones con los dirigentes», fueron las palabras del futbolista de Brasil en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano, haciendo público su deseo de emigrar.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *