Julián Álvarez Manchester City Sterling

La llegada de Julián Álvarez al Manchester City es inminente, por lo que el club inglés decidió vender a Raheem Sterling. El extremo inglés firmará con el Chelsea y dejará a los Citizens tras 7 años en la institución. Consiguió 12 títulos con el club, todos a nivel local.

Tras la salida de Romelu Lukaku al Inter, el Chelsea buscó reforzar la ofensiva y el extremo inglés fue el elegido de Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea. El jugador de 27 años firmará su contrato en los próximos días por 5 años en una cifra que ronda los 52.000.000 de euros.

El Manchester City, buscará la tan ansiada UEFA Champions League y, a pesar de que Sterling era una pieza clave, los ojos de los argentinos estarán puestos en Julián Álvarez. Está armando un equipo el cual pueda imponerse en la máxima competición de clubes a nivel Europa. Con la llegada de Erling Haaland, los Citizens se ilusionan para poder conseguirla. Se rumoreaba que Julián Álvarez iba a ser cedido, pero Pep Guardiola dejó en claro que será tenido en cuenta y que tendrá lugar en el club. De hecho, en los últimos días se oficializó la salida del Gabriel Jesús. El delantero brasileño emigró al Arsenal de Inglaterra, cediendo así, otro lugar para la Araña.

El Manchester City aguarda por Julián Álvarez: jugará su último partido con River

Julián Álvarez Manchester City
Julián y su último partido con River.

Manchester City presentará a Julián Álvarez este 10 de julio en el Etihad Stadium. El jugador de 22 años disputará su último partido con River ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario debe remontar el resultado de la ida ante el Fortín, el cual salió vencedor en el José Amalfitani por 1 a 0. La Araña está a un gol de convertirse en el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo. Tiene 54 goles y está por detrás del colombiano Rafael Santos Borré, con 55.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *