¿La vuelta de un grande? El Real Madrid prepará un fichaje en busca de la Champions

¿La vuelta de un grande? El Real Madrid prepará un fichaje en busca de la Champions

El Real Madrid es el último campeón de la Champions League e irá en busca de su decimoquinta orejona. Para eso busca obtener nuevas figuras y retener a la mayor cantidad de estrellas posibles. En La Liga, marcha empatado por el primer lugar, con dos partidos jugados, y ambos ganados. Los Merengues tienen un amplio plantel repleto de figuras. Con Vinicius Junior y Karim Benzema como estandartes, este último habiendo ganado el premio al mejor jugador del año entregado por la UEFA, buscan seguir en los más alto de Europa.

El Madrid ya sufrió las pérdidas de Isco, Marcelo, Bale y Casemiro. Pero también incorporó a futbolistas de alto nivel como lo son Aurelién Tchouameni y Antonio Rudiger. Pero hay otros casos de jugadores que no son muy tenidos en cuenta por Carlo Ancelotti, que el Real Madrid no estaría dispuesto a dejarlos ir en condición de jugador libre. ¿Quien es el jugador que no suma minutos pero el Madrid no está dispuesto a dejar ir?

Se trata del hispano-español Mariano Diaz. El delantero de 29 años jugó únicamente 11 partidos el semestre anterior, la cantidad de partidos más baja que disputó en una misma campaña desde la temporada 2019/20. Mariano, junto a su círculo íntimo, está planteando irse en condición libre, con el pase en su poder y asi sumar minutos en otro equipo. Esto no le dejaría ningún ingreso económico al Real Madrid. Casos como el del serbio Luka Jovic, son los que busca Florentino Perez, donde el jugador se marcha, pero el club madrileño se queda con un porcentaje de una futura venta.

Todos los jugadores del Real Madrid que se fueron libres las últimas dos temporadas

Todos los jugadores que dejó ir libre el Real Madrid en las últimas dos temporadas
Estos últimos dos años el club Merengue dejó ir a varias de sus figuras

Solamente esta temporada el Real Madrid sufrió las bajas de jugadores que fueron muy importante para la obtención de titulos como lo fueron Isco, Bale y Marcelo. A ellos se les sumo el ya mencionado, Jovic. La temporada anterior sufrió la perdida de, probablemente, uno de los mejores defensores de su historia: Sergio Ramos.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *