El jugador que obligó a Paredes a buscar nuevo club

0
La prestigiosa institución europea que hará todo por tener a Leandro Paredes en su plantilla.

La prestigiosa institución europea que hará todo por tener a Leandro Paredes en su plantilla.

Desde la llegada de Christophe Galtier al PSG, los cambios en el equipo no se hicieron esperar. Haciendo una limpieza total en el plantel, el estratega dio su postura de rechazo con respecto a muchos jugadores, incluyendo a Leandro Paredes, que podría ser refuerzo de un gigante en las próximas horas. Sin dudas, un motivo para que Lionel Scaloni preste atención ya que lo piensa como titular para el Mundial de Qatar.

El arribo de Renato Sanches al club parisino sólo acelera la salida del mediocampista argentino. «Esperamos su llegada para esta tarde. Es un jugador que tiene cualidades que otros, como Marco Verratti y Vitinha, no tienen. Es muy explosivo», declaró el entrenador francés que, con la contratación del portugués proveniente del Lille, prescindirá de los servicios del ex Boca.

Paredes lleva más de un mes en el mercado, vinculado a varios equipos, pero a la expectativa de esperar si PSG concretaba un refuerzo en su posición. «El club esta dispuesto a venderlo por unos 20 millones de euros, sin embargo la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando”, aclaró el diario italiano Tuttosport respecto a las ofertas y contraofertas que se están llevando a cabo.

Paredes dejará PSG para ser refuerzo de la Juventus

Paredes Juventus psg refuerzo
Paredes, la pieza que busca la Juventus para reemplazar a Pogba.

En las últimas horas se dio a conocer que por 15 millones se cerraría el trato. De hacerse realidad, el volante central de la Selección Argentina será compañero de Ángel Di María y Matías Soulé. Además, calzaría perfecto para suplantar a Paul Pogba, quien es probable que se pierda un poco más de la mitad esta temporada. Así,  tendrá la oportunidad de llegar con rodaje, en competencia y con su mejor nivel a la Copa del Mundo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *