En medio de toda la polémica que está transcurriendo en la interna de Boca, un jugador del club pidió irse. Al Consejo de Fúbol, encabezado por Juan Román Riquelme, lo agarró desprevenido esta situación. Te contamos los detalles en sectadeportiva.net.

Boca vive el clima más caldeado desde la asunción de Jorge Ameal junto a Riquelme como vicepresidente allá por diciembre de 2019. Cada momento que pasa la interna va tomando más forma y se van ventilando las cosas. Todo comenzó cuando Darío Benedetto se expresó el martes pasado haciendo referencia a que desde el consejo los trataron de perdedores. Ese mensaje, junto a la derrota de Copa Libertadores, agudizaron un problema que en algún momento iba a estallar.

Si bien el mercado de pases no cerró, Boca tendrá tiempo hasta el lunes para traer algún jugador. Por parte del consejo hubo solamente rumores. Riquelme habló con Belmonte, pero nunca hubo una oferta formal. Además que la institución de Casa Amarilla no le encontró reemplazante al Toto Salvio y a Cristian Pavón -este último no jugaba un partido hace seis meses-.

Norberto Briasco llegó en 2019 a Boca de la mano de Riquelme por tres millones de dólares proveniente de Huracán. Desde ese momento nunca pudo hacer pie en la primera división del Xeneize. Por eso mismo es que el delantero armenio le pidió a la dirigencia irse a otro equipo para poder recuperar el nivel que supo tener en el Globo. La respuesta de la directiva fue clara. El consejo no lo va a ceder ya que consideran que puede darle mucho a la institución y solamente podría emigrar mediante una venta.

Boca: Los números de Briasco, el jugador que le pidió a Riquelme irse

 

El jugador que le pidió a Riquelme irse de Boca

En el Xeneize jugó solamente 20 partidos y anotó un gol. No tiene asistencias y no supo ganarse su lugar en el XI. Clubes como Racing, Estudiantes y el propio Huracán están expectantes de lo que acontezca en las próximas horas con el Beto, a pesar de eso negociar con Riquelme en estos momentos que vive Boca será difícil.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *