Gallardo, por la llegada de Borja, borró un delantero en River

Gallardo, por la llegada de Borja, borró un delantero en River

River viene de golear 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata y endulzó su actualidad, sin embargo a Marcelo Gallardo le preocupa qué será de una de sus figuras en este mercado de pases. El triunfo en la última fecha tuvo como jugador del partido a Miguel Borja, que llegó para alimentar el poderío de gol, aunque en otro sector de la cancha podría haber una baja delicada para el Millonario.

Con la posibilidad latente de incorporar un zaguero o un volante central en caso de aparecer un buen negocio, tanto al dirigencia como el entrenador están conformes con el plantel. Aún así, uno de los puntos altos de la estructura del equipo analiza ofertas en medio de una situación que mantiene en vilo al Muñeco y sus colaboradores. La partida de Enzo Fernández al Benfica habilitó un cupo para contratar hasta el lunes 8 de agosto.

Palmeiras y Real Sociedad son los equipos que apuntan a arrebatarle un futbolista a River en este mercado de pases, por lo que Marcelo Gallardo está atento. Si bien tiene una promesa de venta por parte de la Comisión Directiva y su deseo es pegar el salto a Europa a poco del Mundial de Qatar 2022, las charlas para su continuidad están abiertas.

¿Qué destino tendrá De La Cruz? River y Gallardo, expectantes al mercado de pases

De La Cruz, engranaje vital del River de Gallardo.
De La Cruz, engranaje vital del River de Gallardo.

La postura es clara y se trata de Nicolás De La Cruz: en caso de marcharse, no quiere hacerlo en libertad de acción, sino que prefiere dejarle dinero al club. Las opciones en este último caso son dos: irse en este libro de pases o en el próximo. Por ende, la renovación de su contrato que finaliza el 31 de diciembre es una chance para que todas las partes se sientan satisfechas. Mientras tanto, el uruguayo sigue compitiendo al máximo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *