Increíble: en Boca no lo quieren, pero en la Serie A se pelean por contratarlo

0
El pedido de los jugadores de Boca sobre Ibarra a Riquelme

El pedido de los jugadores de Boca sobre Ibarra a Riquelme

Boca transita la crisis dirigencial más redundante en los últimos 15 años y, así como busca un refuerzo mientras se despiden directores técnicos, también se van futbolistas en cada mercado de pases. En este caso, el problema está en el mediocampo y, si bien el jugador no es del interés de Hugo Ibarra, la fecha de vigencia contractual pone en aprietos al club.

En el conjunto de la Ribera no cesan los problemas en 2022. Al parecer, no fue suficiente la eliminación de la Copa Libertadores 2022, el despido de Sebastián Battaglia y la salida de Carlos Izquierdoz. Aún queda más barro con el cual ensuciar el histórico prestigio de la institución.

La Serie A de Italia tomó un papel de espectador en el nuevo ojo de la tormenta que protagonizan Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol. Quienes tocaron la puerta de Brandsen 805 fueron Monza, Verona y Cremonese ¡Enterate a qué profesional vinieron a buscar!

Campuzano se iría de Boca en este mercado de pases para ser refuerzo de la Serie A

Campuzano es pretendido por tres clubes de la Serie A y parecer ser que su futuro está fuera de Boca.
Campuzano podría ser refuerzo de la Serie A y, al parecer, su salida de Boca se dará en el actual mercado de pases.

El pretendido es Jorman Campuzzano. El colombiano sumó escasos minutos en Boca durante las últimas tres temporadas y, a pesar del poco rodaje, desde Europa los ojeadores se fijaron en él. Si bien el valor de mercado del futbolista es de 2.9 millones de dólares, su pase estaría valuado en casi 4 millones. El único equipo que cuenta con el respaldo económico necesario es el Verona.

Los elencos italianos quieren al mediocampista en sus líneas y harán todo lo posible por ficharlo en el presente mercado de pases. El problema a la vista se refiere a la vigencia del contrato del jugador con Boca, ya que el mismo concluye el 30 de junio de 2023. Si la institución Xeneize quiere sacarle ganancia, deberá conversar con los oferentes, o por el contrario correrá el riesgo de que el colombiano se marche en libertad de acción.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *