No es Funes Mori: el delantero argentino que iría al Mundial con México

0
El atacante argentino que quiere superar a Rogelio Funes Mori con la camiseta de la selección mexicana.

El atacante argentino que quiere superar a Rogelio Funes Mori con la camiseta de la selección mexicana.

Los jugadores argentinos profesionales rebalsan la estadística con base en cantidad de jugadores en actividad, desparramados por las diferentes ligas en el mundo. A su vez, la mayoría de estos acaban por triunfar en los países residentes ¡Conocé quién es el apuntado para portar la camiseta de la Selección de México en el Mundial!

No se trata del máximo goleador del Monterrey, Rogelio Funes Mori, quién obtuvo la nacionalidad Azteca y marcó cinco goles en 16 disputas con la camiseta tricolor. En la Liga MX, otro jugador argentino sueña con hacer historia en el equipo nacional comandado por Gerardo Martino que irá a Qatar buscando hacer historia con la selección de México.

 

 

El futbolista apuntado llegó a la máxima categoría del fútbol mexicano hace cinco años y el club primario que lo apadrino fue el Atlético San Luis. Tal es así, que la carrera del atacante se floreó de goles y fue adquirido por el Pachuca, equipo subcampeón del Torneo Clausura 2022. Hoy, este jugador argentino quiere ir al Mundial con la selección de México.

El profesional argentino que podría jugar en la Selección de México es Nicolás Ibáñez. El delantero de 27 años cosechó 15 goles y dos asistencias, en 22 partidos, en su primera campaña con los Tuzos. Además, en el presente Torneo Apertura 2022 marcó dos tantos, en tres encuentros jugados.

 

 

Nicolás Ibáñez, el jugador argentino que quiere romper redes con la selección de México

El argentino Nicolás Ibáñez sueña con vestir la camiseta de la Selección de México.
El jugador argentino Nicolás Ibáñez sueña con vestir la camiseta de la Selección de México en el Mundial.

 

Nacido en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Ibáñez se convirtió en el excelso anotador del fútbol mexicano y quiere ser el héroe de la Selección Nacional. El Toro, como lo apodan sus amigos y familiares, debutó en Comunicaciones, pegó el salto a la elite del deporte argentino con Gimnasia de La Plata, y la rompió en Atlético San Luis. En la actualidad es el culpable de la alegría constante de los hinchas del Pachuca, el dorsal número siete es respetado en el estado de Hidalgo.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *