river-boca-mercado de pases

El mercado de pases en el fútbol argentino todavía no cerró y las negociaciones se siguen llevando a cabo. De hecho, River irá en busca de un nuevo futbolista en un puesto que todavía no reforzó, una situación similar a lo que sucede en Boca. Sin embargo, hay algunos jugadores que decidieron no continuar en el fútbol argentino.

Es una realidad el éxodo de jugadores a Brasil en el mercado de pases, como es el último caso de Fausto Vera al confirmar su salida hacia el Corinthians. No obstante, hay un caso más que particular y que tiene que ver con el destino seleccionado. Hablamos de Domingo Blanco, quien hasta hace algunas semanas era jugador de Independiente de Avellaneda.

Lo cierto es que Blanco había sido persuadido por Boca y River, pero finalmente se decidió por fichar por el Dnipro, club de Ucrania y que se ubicaba en la tercera posición de la liga local antes de la cancelación de la misma por la guerra Ucrania-Rusia. Realmente llamativa la decisión del futbolista de 27 años.

Dónde va a vivir Blanco, quien fue buscado por Boca y River en el mercado de pases

Domingo Blanco jugará en Ucrania tras ser buscado por River y Boca
Domingo Blanco jugará en Ucrania tras ser buscado por River y Boca

Debido a la situación bélica que se vive en Ucrania, Domingo Blanco vivirá en Eslovaquia, país donde el Dnipro hará las veces de local. Todo un panorama emergente por la invasión de Rusia en Ucrania que comenzó a gestionarse en febrero del presente año.

Los deseos de Boca y River en el mercado de pases

Si bien Jorge Brito había manifestado que se retirarían del mercado de pases, lo cierto es que Marcelo Gallardo y su equipo están trabajando para incorporar un central más. Justamente, es el mismo puesto que desea sumar Juan Román Riquelme en Boca, debido a la salida del Cali Izquierdoz. ¿El elegido? Adonis Frías de Defensa y Justicia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *