¿Higuaín le faltó el respeto a un refuerzo del Barcelona?

0

Asentado como jugador franquicia del Inter Miami, Gonzalo Higuaín fue consultado por un reciente refuerzo que llegó al Barcelona. En el que quizás sea su último club antes de colgar los botines, el Pipa respondió sobre la compra de un jugador del conjunto Culé. Sus declaraciones rápidamente tomaron notoriedad pero el delantero explicó el por qué de su opinión.

Surgido en River y transferido al Real Madrid antes de pasar por Nápoli, Juventus, Chelsea y Milan, es palabra autorizada para hablar de fútbol, aunque tras la final con Alemania se convirtió en un meme eterno. Disputó tres Mundiales y aunque no pudo obtener un título con la Selección Argentina, sus más de 300 goles justifican su lugar en la élite. Hoy, alejado de los primeros planos, apuesta por disfrutar de sus últimos shows en la ascendente MLS.

Ganador de seis trofeos con el equipo de la Casablanca, acérrimo rival del Barcelona, un periodista le preguntó a Gonzalo Higuaín por el precio de un reciente refuerzo. En el afán de comparar los números entre una época y otra teniendo en cuenta la edad, dejó abierta la puerta para que su comentario se inundara de suspicacias.

Robert Lewandowski al Barcelona y puede jugar vs Real Madrid
Robert Lewandowski, el nuevo refuerzo del Barcelona

En clara alusión a la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, el goleador expresó: «Perdón por la ignorancia.. ¿fue gratis? ¿Ah, no? ¿50 millones? Pufff….». Rápidamente debió aclarar sus palabras para no quedar en evidencia. «Antes, pagar tanto por un jugador parecía imposible. Para pagar 50 millones por un jugador de 34 años tenés que ser un crack, y Robert lo es. En el fútbol no hay edad, Benzema hizo 15 goles en Champions. El Barça hizo un gran fichaje, Lewandowski es un animal», agregó para matizar el análisis.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *