San Lorenzo lidera el historial del clásico contra Boca

San Lorenzo lidera el historial del clásico contra Boca

San Lorenzo enfrentará a Boca en una nueva edición del clásico del fútbol argentino, a continuación, el historial de la antigua rivalidad. Esta tarde a partir de las 15.30, en el Nuevo Gasómetro, Xeneizes y Cuervos se verán las caras por la séptima jornada del Torneo Binance de La Liga 2022. Prendete a la transmisión del partido a través del canal de YouTube de la Secta Deportiva.

El gigante diezmado San Lorenzo buscará recuperarse de la derrota 2 a 1 ante Barracas Central, mientras que Boca intentará despertarse luego de la eliminación frente a Corinthians por Copa Libertadores. Repasá el historial entre el equipo de la ribera y el Ciclón.

 

San Lorenzo y Boca se enfrentaron en 200 oportunidades, de las cuales 75 festejó el equipo de Boedo, 73 el elenco azul y oro, y 52 duelos terminaron igualados. Si vamos al profesionalismo, se cruzaron 188 veces, con 74 victorias del Ciclón, 65 de Boca y 49 igualdades. El último partido en el que se vieron las caras data del 27 de julio de 2021, juego en el que el Cuervo venció por 2 a 0 al Xeneize con tantos Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

 

San Lorenzo – Boca: cómo llegan ambos equipos para defender el historial

San Lorenzo llega con una mínima ventaja en el historial ante Boca, de cara al nuevo clásico
San Lorenzo llega con una mínima ventaja en el historial ante Boca

 

San Lorenzo se verá las caras con Boca hoy a las 15.30, en el estadio Pedro Bidegain y los hinchas de ambos equipos palpitan el historial del antiguo partido. El Ciclón se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla con siete puntos, por el otro lado, el Xeneize ocupa el undécimo lugar del ordenamiento con nueve unidades.

El presente del equipo de Boedo no es auspicioso, puesto que, no logró levantar cabeza en el certamen domesticó y ayer el mánager del equipo, Matías Caruzzo, presentó la renuncia a su cargo. Similar contexto el del conjunto azul y oro, que quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022, despidió a Sebastián Battaglia de la dirección técnica y perdió al Toto Salvio. Duelo de fierros calientes por el torneo local.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *