El mensaje de Martín Palermo para Riquelme que ilusiona a los hinchas de Boca

El mensaje de Martín Palermo para Riquelme que ilusiona a los hinchas de Boca

El máximo goleador de Boca, Martín Palermo, le tiró un centro a Juan Román Riquelme para ser el Director Técnico del equipo. El entrenador, que actualmente se encuentra sin club, se refirió a la posibilidad de arribar a la institución de la ribera. ¡Enterate todo lo que dijo!

El ex centrodelantero, que supo vestir la camiseta del Xeneize entre 1997 y 2011, debutó como míster en 2012 al mando de Godoy Cruz. Así fue como su carrera lo llevó a Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, el Curicó Unido del país trasandino y su última experiencia en Aldosivi de Mar del Plata. Tras 10 años de su inicio, le notificó a Riquelme su interés.

 

Palermo manifestó: “Dirigir Boca es un deseo, por el hecho de volver a trabajar en el club desde otro lugar. Seguramente llegará el momento de cumplir ese sueño”. A su vez, el nacido en La Plata se refirió a su relación con Román e indicó que siempre tuvieron formas de pensar diferentes y nunca pudieron forjar una relación de amistad, pese a tener mucho respeto por el ex enganche del Xeneize.

Las estadísticas de Palermo que lo acercan a Boca y tientan a Riquelme

El guiño de Palermo a Riquelme para dirigir a Boca
El guiño de Palermo a Riquelme para dirigir a Boca

Martín Palermo le aseguró a Juan Román Riquelme que sueña con ser director técnico de Boca. El entrenador, que actualmente no se encuentra en actividad, logró un ciclo de ensueño con Aldosivi luego de obtener 12 victorias, cinco empates y 10 derrotas, en 27 partidos comandados. El promedio de 45,61% por ciento de efectividad, sumado al despido de Sebastián Battaglia del cargo, lo acercó al Xeneize.

En el elenco marplatense cosechó una excelsa campaña en la Copa de La Liga 2022, que se floreó con la clasificación a la ronda definitoria entre los cuatro mejores equipos del certamen y quedó eliminado en la fase de cuartos de final luego de ser goleado 5 a 0 por Racing. A pesar de tamaña hazaña, el Titán se marchó por problemas con la dirigencia.

 

Autor

1 pensamiento sobre “El guiño de Palermo para Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca

  1. YO A MARTÍN LO AMOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN, MI ALMA Y MI ESPÍRITU.. ASI ES MI AMOR POR ÉL. PERO NO CREO QUE ESTE SEA MOMENTO PARA VENIR A DIRIGIR A BOCA. EN UN FUTURO NO DEMASIADO LEJANO, SI.. AHORA… NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *