champions-league-sorteo-copa-de-europa

No existe equipo ni jugador en Europa que no sueñe con conquistar la Champions League, el máximo trofeo continental que este jueves conocerá cómo se conformarán los grupos en el sorteo a desarrollarse en Estambul. La edición 2022/23 está a la vuelta de la esquina y desde las 13.00 (horario de Argentina) se podrá seguir cómo serán los enfrentamientos para la nueva aventura desde el próximo 6 de septiembre.

Cabe recordar que la UEFA dividió a los clubes en cuatro categorías diferentes. Mientras que en el Bombo 1 se encuentra el defensor del título (Real Madrid), el ganador de la Europa League (Eintracht Frankfurt) y los campeones de las principales ligas (Manchester City, Bayern Múnich, PSG, Milan, Porto y Ajax), en los otros tres se ubicaron los 32 equipos restantes según el ranking de clubes.

En el Bombo 1 están Real Madrid (España), Eintracht Frankfurt (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Milan (Italia), Bayern Munich (Alemania), PSG (Francia), Porto (Portugal) y Ajax (Países Bajos); mientras que el Bombo 2 lo ocupan Liverpool (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Barcelona (España), Juventus (Italia), Atlético Madrid (España), Sevilla (España), Leipzig (Alemania) y Tottenham (Inglaterra).

Por otro lado, el Bombo 3 tendrá a Borussia Dortmund (Alemania), Salzburgo (Austria), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Inter (Italia), Napoli (Italia), Benfica (Portugal), Sporting Lisboa (Portugal) y Bayer Leverkusen (Alemania); y el Bombo 4 lo cerrarán Olympique de Marsella (Francia), Brujas (Bélgica), Celtic (Escocia), Viktoria Plzen (República Checa), Maccabi Haifa (Israel), Dinamo Zagreb (Croacia), Rangers (Escocia) y Copenhague (Dinamarca).

Grupo de la muerte: ¿Cómo ver el sorteo de la Champions League en VIVO por Secta Deportiva?

De ser campeón de Champions a estar libre
¡No te pierdas la transmisión en nuestro canal de YouTube!

Una vez que la suerte esté echada, nadie querrá quedar dentro del peor grupo de la muerte de la Champions League y por ende Europa está en vilo a ver qué sucede en el sorteo. No te pierdas la transmisión en nuestro canal de YouTube para estar al tanto del movimiento del bolillero y los cruces que darán que hablar en el Viejo Continente.

¿Cual sería la Primera fase más complicada? Real Madrid, Liverpool, Inter y Olympique de Marsella. ¿Cómo se podría dar el hipotético combo? El Merengue es el actual monarca de la Orejona y el máximo ganador en la historia de la competición (14); por su parte el conjunto de Jürgen Klopp es el último subcampeón; mientras que Inter y Olympique Marsella, que saben lo que es conquistar el título, le agregarían el condimento necesario para protagonizar batallas épicas.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *