El futuro de Paulo Dybala: los tres destinos posibles

0
Paulo Dybala Futuro

A pocos meses de comenzar el Mundial de Qatar 2022, el futuro de Paulo Dybala aún es una incógnita. El argentino quedó libre de la Juventus este último mercado de pases y hay varios equipos que tienen en carpeta a La Joya. A pesar de los intereses por el jugador de la Scaloneta, lo cierto es que su destino todavía no se ha definido cuando todos los clubes europeos ya comenzaron la pretemporada.

El sitio web italiano Tutto Mercato mencionó que el argentino de 28 años, y dicho por él mismo también, tiene deseo de continuar en la Serie A para llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo, con ese ritmo que lo tiene acostumbrado. Hay tres destinos posibles a los cuales Paulo Dybala podría llegar en este mercado de pases para definir su futuro.

En ese sentido, y cuando la Juventus ya adquirió a Ángel Di María para reemplazarlo, el cordobés tendrá que elegir entre las propuestas del Napoli, Roma e Inter. Los tres clubes del mismo país. ¿Cuál es la situación de estos tres equipos? 

Por el lado del conjunto de José Mourinho, es el nombre que desea el entrenador portugués para que su plantel pegue un salto de calidad ya que juegan la UEFA Europa League 2022/23. Nicoló Zaniolo podría ser transferido en este mercado de pases y Paulo Dybala sería el jugador ideal para cubrir ese puesto. Aún no hay acuerdo entre la Roma y La Joya debido a las cifras del salario pretendido. 

En cuanto al Napoli, es una alternativa debido a la venta de Kalidou Koulibaly al Chelsea. Ese dinero que ingresó por el defensor sería separado exclusivamente para Paulo Dybala, algo así como seis millones de euros por temporada hasta 2027. 

Por último, el Inter es otro gran candidato para quedarse con La Joya. A pesar del regreso de Romelu Lukaku y el gran presente de su compatriota, Lautaro Martínez, el Inter busca armar ese gran tridente para la ofensiva. Además, ya tendrían encaminadas las salidas del chileno Alexís Sánchez y Edin Dzeko

La trayectoria de Paulo Dybala en la Juventus

Paulo Dybala Futuro
La despedida de La Joya tras siete temporadas en la Juventus.

Paulo Dybala, oriundo de Río Segundo, provincia de Córdoba, Argentina, llegó a la Juventus proveniente del Palermo en una cifra de aproximadamente 40 millones de euros en el año 2015. Gracias a ese traspaso, La Joya se convirtió, en aquel momento, en el octavo jugador argentino más caro de la historia. Cabe recordar que el argentino jugó siete temporadas en la Vecchia Signora, obteniendo nada más ni nada menos que 12 títulos con la institución. Además, jugó 293 partidos, convirtió 115 goles y asistió en 54 oportunidades. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *